Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Decora tu jardín para las cenas de verano con Alquiler de Herramientas Majo

alquiler de herramientas

El verano ha llegado, y con él el buen tiempo. Las altas temperaturas incitan a sacar el máximo partido a tu jardín y a hacer que cada celebración tenga un toque especial. En Alquileres Majo, somos mucho más que una empresa de alquiler de herramientas, por eso te vamos a dar unos sencillos trucos con los que serás la envidia de tus vecinos. Decora tu jardín para las cenas románticas de verano, para las barbacoas con tus amigos o para pasar una tarde relajada con los tuyos.

5 consejos de decoración

1. Apuesta por un toque de color

Todo jardín necesita una pincelada de color que le dé un toque desenfadado, divertido y natural. Atrévete a decorar tus cenas de verano con pequeños sobre‐manteles, jarrones o cojines y juega con los tonos que más te gusten. No abuses, sin embargo, de los contrastes ni añadas accesorios decorativos en exceso y sin orden. Procura que quede armónico y con una atmósfera agradable.

2. Protege y añade elegancia con un cenador

Una carpa o un cenador puede ser el complemento perfecto para decorar tu jardín en las cenas de verano. Protege a tus invitados del sol y envuelve toda la parcela con un ambiente elegante y distinguido.

3. Decora y aporta intimidad con velas

Coloca velas en la decoración de tus mesas. Te ayudarán tanto a decorar como a iluminar y son perfectas para todo tipo de eventos. Apuesta por crear un atmósfera íntima con velas blancas y compleméntalas con adornos florales.

4. Juega con los atrezos de iluminación

La iluminación es un elemento clave si quieres triunfar en la decoración de tus cenas de verano al aire libre. Adorna con farolillos o guirnaldas tu cenador, si buscas un ambiente acogedor o apuesta por lámparas en todo el jardín si quieres que tus celebraciones nocturnas adopten un ambiente más cálido.

5. Da el toque final con flores aromáticas

No pierdas la oportunidad de añadir a tus cenas en el jardín un toque de olor que complemente a la perfección la decoración. Además, las plantas aromáticas son muy sencillas de cuidar ¡no tienes excusas!

alquiler de herramientas

Prepara el jardín para tus cenas

Igual de importante que la decoración es tener a punto tu jardín para las cenas de verano. Te recomendamos que mantengas un cuidado constante durante todo el año, pero si no ha sido así, en Alquileres Majo te damos unos sencillos trucos con los que darle un empujón a tu parcela. Si eres de los que cuida el jardín solo en esta época te recomendamos el alquiler de herramientas, podrás sacarle el máximo rendimiento a tus cenas de verano.

Poda tu jardín y corta el césped

Aunque la poda de arbustos y rosales se debe hacer fundamentalmente en invierno, es muy importante que mantengas su cuidado a lo largo de todo el verano. Para la poda de setos te recomendamos un cortasetos eléctrico o de gasolina. El césped es también uno de los elementos del jardín que más atención requiere, así que córtalo con frecuencia con un cortacésped eléctrico o de gasolina y no te olvides de regarlo en abundancia para que no sufran las consecuencias del calor con una manguera agrícola adecuada.

Prevén y trata las plagas adecuadamente

Es muy importante que tu jardín esté libre de insectos durante todo el año. Las plagas son un problema que se ve incrementado en verano, ya que las altas temperaturas propician su aparición. Protege ahora tu jardín para tenerlo a punto para las cenas de verano con un pulverizador de mochila y no dejes que las plagas acaben con tus cultivos y tus plantas.

Cuida y abona con especial cuidado tus plantas

Cultivar en esta época del año es una forma estupenda de mantener y embellecer tus cultivos o jardines. Ten cuidado porque no todas las plantas son cultivables en todas las épocas del año. Infórmate antes de plantar y escoge tus cultivos a largo plazo. Desde alquiler de herramientas Majo te recomendamos que abones tus plantas de cara al verano con un pulverizador de mochila.

¿Necesitas una puesta a punto del jardín? Prueba el alquiler de herramientas de Alquileres Majo‐fácil!

Si te interesa la jardinería y quieres tener a punto tu parcela para este verano, opta por el alquiler de herramientas de Alquileres Majo‐fácil. En Alquileres Majo, te ofrecemos un servicio de calidad, adaptado a las necesidades y características de tu jardín. Disfruta este verano al aire libre y sácale el máximo partido a tu parcela. En Alquileres Majo, queremos ayudarte. Contacta con nosotros si tienes cualquier duda y no dudes en pedirnos consejo. ¡Te esperamos!

Leave a comment