Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Haz frente a la cuesta de enero con el alquiler de maquinaria de Majo

enero alquiler maquinaria majo en Madrid

Este 2017 si te encuentras ante una obra, ya sea de carácter público o privado, vas a necesitar una maquinaria determinada sea cual sea la magnitud de la obra en cuestión. Puede que tengas dudas sobre si comprar o alquilar maquinaria para la construcción.

Si quieres hacer frente a la cuesta de enero te recomendamos que te decidas por el alquiler de maquinaria de Majo. A continuación, te mostraremos cuáles son los beneficios que tendrás con el alquiler de maquinaria para ayudarte a tomar una elección correcta.

VENTAJAS DEL ALQUILER DE MAQUINARIA

Cada vez son más las personas que prefieren el alquiler de maquinaria en lugar de comprar, y no es de extrañar, ya que el alquiler les ofrece múltiples ventajas, así como una mayor rentabilidad que te ayudará a superar la cuesta de enero.cuesta enero alquiler maquinaria majo

  • Inversión y coste:

Esta es una de las principales ventajas del alquiler de maquinaria, ya que comprar máquinas de construcción suele ser bastante caro, por no hablar de las revisiones periódicas y las reparaciones. La adquisición de maquinaria requiere de una inversión inicial muy elevada debido a su alto coste de fabricación y, para decantarse por la compra, ésta se tendría que poder amortizar en los años que dura la obra. Además, existe una serie de costes implícitos que uno se ahorra si alquila el material, como son los costes de mantenimiento, que corren a cargo de la empresa propietaria.

  • Tiempo y uso:

Relacionada con la anterior, el tiempo que vas a necesitar la maquinaria te determinará la decisión de comprar o alquilar. Aunque también debes tener en cuenta el tiempo de vida de la máquina y su desgaste con el uso. Teniendo el equipo alquilado puedes cambiar la máquina por una más moderna y desarrollada.

  • Precio:

El precio del alquiler puede ser flexible y amoldarlo a tus necesidades, ya sea a corto, medio o largo plazo. Y cuando decides finalizar el alquiler, se deja de pagar y punto. No tienes que pagar la amortización de la compra y preocuparte de si vas a obtener un retorno de la inversión con ella.Te aseguras que pagas justo por lo que necesitas, ni más ni menos, ahorrándote la incertidumbre  de no saber si amortizarás o no la maquinaria.

  • Soporte técnico:

Tener un equipo de profesionales que respalda tu maquinaria es claramente una ventaja si decides alquilarla. Dentro de la cuota mensual entran los servicios de mantenimiento de la maquinaria, así como cualquier formación que se necesite para usarla y el cumplimiento de la seguridad.

Además ahorrarás en gastos de almacenamiento, ya que la maquinaria requiere disponer de un gran espacio para guardarla mientras no se está utilizando. Esto se traduce en un gasto fijo más que podemos ahorrarnos con el alquiler.

Valorando todas estas ventajas, vemos que si decides alquilar maquinaria tendrás ventajas financieras, así como un servicio personalizado y flexible que te vendrá muy bien para esta época del año tan dura en cuanto a lo económico se refiere.

MAJO ES TU EMPRESA DE ALQUILER DE MAQUINARIA

Si te decides por el alquiler de maquinaria en Majo, encontrarás todo lo que necesitas y mucho más. Somos una empresa joven y entusiasta, con más de 10 años de experiencia comprobada en el alquiler de herramientas. En Majo, el alquiler de maquinaria se puede hacer directamente en la tienda pero, si prefieres que te la llevemos, nosotros te la entregamos a domicilio donde mejor te venga, todo ello a un gran precio. No lo dudes más y contacta con nosotros.

 

button (1)

 

Leave a comment