Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

¿Cómo construir un perchero en 9 pasos?

alquiler de herramientas majo perchero

La moda DIY (Do It Yourself) ha llegado para quedarse. Dejar volar la imaginación y crear nuevos utensilios o dar una nueva vida y customizar las reliquias que se encuentran por casa ya no es solo un hobbie para los más manitas. Y es que, cada vez hay más guías e ideas inspiradoras de DIY. De este modo, ahorrarás dinero, tendrás un nuevo entretenimiento y aprenderás nuevas técnicas. Desde Majo, alquiler de herramientas en Madrid, queremos animarte a adentrarte en esta moda: te explicamos cómo construir un perchero en 9 sencillos pasos.

Guía DIY para construir un perchero.

¿Qué tipo de perchero necesito?

Un burro, ganchos en la pared, un perchero de pie… dependiendo de lo que busquemos, trabajaremos los materiales de una manera u otra. 

Busca inspiración.

En la red, encontrarás cientos de imágenes de percheros originales que puedes recrear fácilmente tú mismo.

Adáptalo a la decoración de la estancia.

Dependiendo de si tu hogar tiene una decoración más minimalista o rústica, o si lo que buscas es darle un toque de color. Hay opciones para todos los gustos.

Todo vale.

Desde tuberías de fontanería hasta troncos de madera. Antes de tirar algo, piensa qué podrías hacer con ello y cómo reutilizarlo.

Diseña la estructura de tu perchero.

Si vamos a construir un perchero de pie o un burro, tenemos que asegurarnos que tenga sujeción y estabilidad. Si, por el contrario, vamos a colocar ganchos en la pared, tendrás que elegir una colocación armónica entre ellos.

Trabaja los materiales.construir un perchero alquiler de herramientas en madrid

Para construir un perchero y que sus resultados sean profesionales es importante trabajar bien los materiales. Es decir, lijar bien la madera, pulir y abrillantar el metal… Para ello, el alquiler de herramientas que Majo pone a tu disposición todo lo que necesitas.

Pinta el perchero acorde con la estancia.

Una capa de pintura dará un toque especial a tu nuevo perchero. Con maquinaria especializada de pintura, como la que encontrarás en Majo, lograrás un mejor acabado y mayor duración.

Unir piezas.

Asegúrate de que todas estén bien casadas y que la fijación sea óptima, ya que no queremos que se derrumbe el perchero después de tanto trabajo. Atornilla bien las piezas entre ellas con las herramientas de bricolaje que puedes alquilar en Majo.

 

Comparte el resultado final.

Que tu creación inspire a otras personas a construir un perchero. Una buena foto de un proyecto DIY triunfa en las redes sociales. Presume de tu creación y no olvides etiquetar a alquiler de herramientas Majo si has contado con nuestras herramientas para construir tu perchero.

Alquileres Majo, tu empresa de alquiler de herramientas en Madrid.

Sea cual sea tu proyecto, en Majo podemos ayudarte. Nosotros te asesoramos en lo que necesitas para llevar a cabo tus construcciones y te guiamos para que tus proyectos sean un éxito. Contacta ya con nosotros y comienza a disfrutar de una casa llena de elementos únicos hechos por ti ahorrando en herramientas.

 

Contacta con nosotros

Leave a comment