Alquiler de Herramientas en Leganés |

tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Consejos para poner tu jardín a punto esta primavera con estas 4 herramientas de jardinería

Mejor alquiler de herramienta de jardinería

El invierno nos vuelve a dejar para dar el relevo a la primavera, como todos los años. Aunque es algo que no nos pilla por sorpresa, más de un desprevenido no está preparado para el cambio de tiempo y los cuidados que va a necesitar el jardín debido a esto. Para cumplir esta tarea, de la forma más eficiente, es necesario contar con unas buenas herramientas de jardinería que podrás encontrar en Alquileres Majo, tu empresa de alquiler de herramientas en Madrid. ¿Quieres saber cómo cuidar tu jardín y qué herramientas de jardinería vas a necesitar para tener todo listo? Te lo contamos ahora mismo.

Prepárate para presumir de jardín esta primavera

Alquiler de herramientas de jardinería plantasLos jardines necesitan unos cuidados básicos que a veces obviamos. Este es un grave error que algunos propietarios de jardín cometen al ignorar aspectos básicos que lo componen. Al igual que cualquier otro espacio de la casa, es necesario limpiarlo y arreglarlo con instrumentos apropiados, por eso hay que buscar unas herramientas de jardinería adecuadas para todo lo que necesitamos.

Esto no es algo sencillo y por eso desde Majo, tu empresa de alquiler de herramientas en Madrid, te damos una serie de consejos básicos de cuidados de jardín y te aclaramos qué herramientas de jardinería puedes usar.

  • Las malas hierbas hay que quitarlas lo antes posible. ¿Hay algo más antiestético que un jardín lleno de malas hierbas? No solo es antiestético, sino que va a afectar de manera muy negativa al crecimiento de las plantas que tienen alrededor. Lo mejor que podemos hacer: deshacernos de este problema de raíz, así que tocará arrancarlas. Podemos hacerlo a mano, pero el trabajo será mucho más sencillo usando una pala que nos ayude a sacarlas y de paso descompactar la tierra. Todo un dos por uno que vendrá muy bien.
  • Pasa el cortacésped para darle un aspecto uniforme al jardín. Una de las herramientas de jardinería que no puede faltar es el cortacésped. Durante el invierno es probable que la hierba haya crecido mucho, por lo que ahora toca el momento de rebajarlo lo suficiente para que tenga un aspecto sano y presentable.
  • Limpia la capa de fieltro del terreno. A lo largo del invierno lo más seguro es que los restos de raíces y hojas hayan formado una masa de entre uno y dos centímetros de tierra conocida como fieltro. Esto puede provocar grandes dificultades, ya que impide que el agua filtre bien. Una de las herramientas de jardinería más básicas y prácticas para quitar esta capa es el rastrillo, que nos ayudará a arañar la superficie y dejarla impoluta.
  • Dale vida a tus árboles y arbustos con una buena poda. Esta tarea de mantenimiento es muy importante, ya que ayuda a sustituir las ramas viejas y secas por nuevas ramas que brotarán en primavera. Lo mejor que podemos hacer es contar con unas buenas tijeras de podar que nos faciliten la tarea.

consejos jardín alquiler de herramientas de jardineríaEn Alquileres Majo te damos las herramientas de jardinería que necesitas

¿Quieres preparar tu jardín para la primavera? Entonces ven a Majo, tu empresa de alquiler de herramientas en Madrid. Contamos con un amplio catálogo y grandes profesionales que te resolverán las dudas que tengas para que puedas disfrutar de tu jardín. Puedes contactar con nosotros si tienes algo que preguntar, te responderemos lo antes posible.

Contacta con nosotros

Leave a comment