Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Conoce alquileres majo para alquiler maquinaria madrid

Dumpers giratorios - Alquileres Majo

Alquiler maquinaria Madrid Majo es una exclusiva empresa joven y entusiasta con más de 10 años de duro trabajo que confirman su experiencia en el mercado de herramientas. Majo comenzó hace poco tiempo en Leganés, pero su conocimiento y experticia en el tema hace que pareciesen siglos en el negocio.

El objetivo de Majo, alquiler maquinaria Madrid

El objetivo de Majo entre otras cosas es proporcionar equipos de calidad y un excelente servicio, como una empresa próspera en el mercado de Madrid. En su local comercial en Leganés, cuenta con aparcamiento exclusivo para sus clientes y un equipo de mecánicos y técnicos que le asesorarán.

Hoy, Alquileres Majo se ha convertido en un negocio importante, ampliando su oferta para incluir alquiler de equipos, transporte y otros servicios que demuestran que la empresa piensa en todo para que el cliente no tenga que buscar más cuando de alquiler maquinaria Madrid se trata.

Sirve orgullosamente a la zona de Leganés, y por supuesto de Madrid. No solo con un equipo técnico de calidad y confianza, sino con un grupo extraordinario de personas expertas en el tema de atención al cliente y en el manejo que maquinaria y equipo para la construcción.

Majo ofrece y seguirá ofreciendo el mismo equipo de calidad y excelente servicio como lo ha hecho hasta el momento y mejorando en todo momento para estar a la altura de las necesidades del cliente. El equipo Majo se encuentra en el Centro Comercial Parque Sur de Leganés.

Los servicios de alquiler maquinaria Madrid

Orgullosos de ser distribuidores de las mejores marcas de maquinaria y herramientas, Majo proporciona ventas, alquiler, repuestos y servicio para las máquinas motores y generadores que requiera para su obra de construcción, jardinería y demás. Celebra el privilegio que ha tenido de ser parte del progreso, el crecimiento y la prosperidad de Madrid.

Entre la maquinaria que ofrece la empresa de destacan las siguientes categorías:

Para ofrecer un mejor servicio, Majo ha ampliado su horario de apertura quedando así: mañanas de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 y tardes de lunes a viernes de 17:00 a 20:00, sábados tarde y domingo está cerrado. Tiene aparcamiento con acceso al centro comercial y tiene además servicio de entrega y recogida.

Lleva a casa el pedido desde 25€ con descuentos de hasta el 18% con las tarjetas Club y Pro de Leroy Merlin. Si estás interesado, para cualquier información adicional o contactar con la empresa en los teléfonos: 91 0325182. Móvil: 645 738 663.

En Alquileres Majo, les gusta dar a sus clientes opciones diferentes y las mejores para sus labores y el alquiler maquinaria Madrid. Por ello ofrece alquiler de máquinas e implementos de la mejor calidad. De manera que si ya sabe lo que necesita, o así no lo sepa, pues le asesorarán, Majo le espera para resolverle dudas y alquilarle la maquinaria adecuada.

Leave a comment