Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Construye una mesita de noche gracias a los consejos de bricolaje de Majo

mesita de noche bricolaje consejos

En tiempos de crisis, el ingenio y la audacia se desarrollan con más fuerza que nunca y somos capaces de hacer cosas que no nos habríamos imaginado capaces de hacer. Por ejemplo, si te acabas de comprar una casa y no te llega el dinero para comprarte todos los muebles que te gustaría, desde alquileres Majo, tu empresa de alquiler de herramientas en Madrid, vamos a darte una serie de consejos de bricolaje para que construyas algunos de ellos tu mismo. En este artículo vamos a contarte cómo construir una mesita de noche para tu cuarto, ¿listo? Allá vamos.

3 CONSEJOS DE BRICOLAJE QUE TE PONDRÁN LA VIDA MÁS FÁCIL

Gracias a nuestros consejos de bricolaje, descubrirás que, con unos tableros de madera y alguna que otra herramienta, construir una mesita de noche no tiene ninguna dificultad.mesita de noche gracias a bricolaje majo

 1.CORTAR LOS TABLEROS DE MADERA

Lo primero que tienes que hacer es cortar los tableros de madera a la medida que desees. Lo haremos en función de lo grande que queramos nuestra mesita. Para su estructura, necesitas dos piezas de la misma medida para los costados, una pieza trasera un poquito más grande y una tapa para poner encima de mayor grosor.

 2.MESITA CON CAJONES

Si queremos que tenga cajones, necesitaremos la misma estructura en pequeño para cada cajón. Debes montarlo aparte e incorporarlo a tu mesilla con unas guías atornilladas a los costados de madera o con adhesivo extrafuerte, que dejaremos secar varios días, antes de introducir objetos en estos cajones. Si simplemente queremos incluir  baldas, bastará con dos tablas de la medida que quede entre los costados.

 3.ATORNILLAR TODOS LOS TABLEROS

Una vez que tengas todas las piezas cortadas, los siguientes pasos son muy sencillos. Simplemente debes presentar bien la estructura de la mesita, tal y como quieras fabricarla e ir atornillando con mucho cuidado todos los tableros. Para ello, puedes utilizar un taladro con una broca específica para madera y unos tornillos adecuados también para este tipo de material. Gracias a nuestros consejos, conseguirás tener un bonito mueble a muy buen precio. Además, podemos darle una mano de pintura o decorarla a nuestro gusto para que parezca recién comprada en la tienda.

OTRAS IDEAS PARA MESITAS DE NOCHE

Te proponemos algunos modelos de mesitas de noche que puedes elaborar sin apenas dificultad:

  • El primer modelo es tan sencillo como apilar tres o cuatro maletas vintage. El truco está en colocarlas de forma asimétrica y unirlas bien con clavos o un pegamento adhesivo en este caso para madera.
  • La siguiente idea es utilizar un trozo de tronco de árbol para crear nuestra propia mesita. Por supuesto, la idea no es talar un árbol para hacer este mueble auxiliar, sino aprovechar el material si hemos de talarlo por otros motivos.
  • La última idea que te proponemos es utilizar una escalera de madera antigua como mesilla de noche. Simplemente debes lijar y después barnizarla, para no tener ningún tipo de problema con la madera.

VISITA ALQUILERES MAJO

En alquileres Majo, encontrarás todas las herramientas que necesitas para construir tu mesita de noche. Somos una empresa con más de 10 años de experiencia demostrados en el alquiler de herramientas. Garantizamos una amplia variedad de herramientas  y maquinaria. Desde las  de uso más genérico o cotidianas, hasta herramientas de alta tecnología de uso casual. Contacta ahora con nosotros. No te arrepentirás.

 

button (1)

 

Leave a comment