Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Alquileres majo, el lugar del alquiler maquinaria Leganes

Alquileres majo, el lugar de alquiler maquinaria Leganes

Para tu alquiler maquinaria Leganes, Alquileres Majo es el lugar ideal no solo por su variedad de herramientas y equipos y su excelente servicio, sino porque es posible ofrecerte la entrega del equipo que alquiles en la puerta de tu casa o donde lo necesites. Estamos localizados en Centro Comercial Parque Sur de Leganés, Madrid.

Razones para optar por alquiler maquinaria Leganes

Alquileres Majo es una empresa joven pero con la experiencia necesaria para ofrecerle lo mejor en maquinaria para construcción con el mejor servicio y un horario especial. Estas son algunas de las principales razones por las cuales hoy es posible alquilar en Leganés.

Con más de 10 años de experiencia Majo abrió sus puertas en Leganés con el firme objetivo de satisfacer todas tus necesidades de alquiler. Es la opción de alquiler para propietarios, contratistas y empresas en Leganés, Madrid. Para cualquier proyecto u obra,  encontraras alquiler maquinaria Leganes con lo que necesitas para hacer el trabajo.

Equipos, alquiler y ventas son los grandes servicios que en Leganés ofrece la empresa por lo que ya es posible adquirir una infinidad de maquinaria y herramientas para las obras de construcción, de jardinería y demás.  Ofreciendo:

  • Elevador de tijera
  • Generadores
  • Alquiler de timón
  • Hormigoneras
  • Remolques
  • Lavadora a presión
  • Compresores
  • Equipos de movimiento de tierra
  • Equipos de pintura

Sin duda alguna encontrarás las herramientas y equipos que necesitas para comprar o alquilar para tu trabajo o proyecto. Así que no lo esperes más este es el sitio ideal para esa labor que tenías en mente.  Así que echa un vistazo al amplio catálogo de maquinaria que tiene la empresa, seguro que no faltará nada de lo que requieres.

Facilidades para alquiler maquinaria Leganes

Todo está arreglado para que los clientes tengan la facilidad de alquilar y además de obtener información valiosa para asesorarles sobre el uso adecuado de las herramientas. También puedes inscribirte a la newsletter de alquiler de herramientas para mantenerte informado de todas las promociones y novedades de los productos.

Mantente al día de las ofertas en alquiler de herramientas, promociones en alquiler de maquinaria y descuentos de alquileres Majo. No te podrás perder ni una oportunidad para adquirir esa maquinaria que requieres a los mejores precios.

Vale la pena recordar que alquileres Majo es una empresa joven pero con personal de amplia experiencia y especializada en el alquiler de maquinaria pequeña. En Majo se personaliza el trato para cada situación, y se ofrece un asesoramiento técnico que le permitirá tener éxito en su reforma, obra o trabajo que precise colaboración.

Por esto y mucho más, hoy en día es posible el alquiler maquinaria Leganes con facilidad y lo mejor, con equipos de la mejor calidad. Ya que Majo es experto en el alquiler herramientas y maquinaria destinadas a casi todo tipo de trabajos como construcción, limpieza, jardinería, etc.

En Majo se ofrecen los mejores productos a un precio asequible y asumible por cualquier empresa independientemente de tu capacidad financiera, y esto es porque  el alquiler herramientas de Majo se adapta a tus necesidades y, más importante todavía, se adapta a tus posibilidades.

Leave a comment