Alquiler de maquinaria para poner a punto tu local comercial

Cada cierto tiempo resulta necesario realizar remodelaciones o arreglos en tu negocio, ya sea por adaptar el estilo a nuevas tendencias o porque se ha deteriorado con el paso del tiempo. Sea cual sea tu opción, necesitarás maquinaria para poner a punto tu local comercial.

Hacer estanterías, arreglar ciertos desperfectos en sillas o mesas o adaptar las condiciones para un nuevo artefacto o quipo tecnológico… son labores comunes en un local comercial. Lo más importante cuando decides hacer estos arreglos es que quede lo mejor posible, es decir, que sea un trabajo de calidad. Sí, es necesario que la inversión sea la indicada, ya que tus clientes lo notarán y con las mejoras del local tus ventas podrían aumentar.. Sin embargo, tampoco debes hacer gastos innecesarios.

Puntos a tener en cuenta para poner a punto tu local comercial

Para una buena remodelación debes planificar bien todos los aspectos concernientes, de manera que tu presupuesto se invierta solo en lo que realmente necesitas y todo quede fenomenal.

Por ejemplo, sé concreto en los elementos a cambiar, si se trata de las estanterías, los mostradores, o si cambiaras el piso del local, quizás hacer cambios en la estructura, o si le incorporaras una nueva ventana, si será el techo lo que desees modificar o replantear el color y estilo de tus paredes.

Sea lo que sea, un cambio profundo o superficial, necesitarás la maquinaria adecuada para que tus arreglos queden de punta en blanco y tu local comercial se convierta en un sitio agradable que tus clientes no querrán dejar de visitar.

Si cuentas con personal de confianza para realizar estas actividades o si, simplemente, tú sabes cómo hacerlo y solo te falta el equipo ¡tenemos la solución para ti! Ahora puedes alquilarlo solo por el tiempo que lo necesites sin hacer grandes gastos.

Bien es cierto que muchas veces se suelen adquirir algunas herramientas que funcionan para pequeños acomodos más comunes en nuestro espacio, pero las maquinarias más grandes y que ocupan tanto espacio, es recomendable alquilarlas.

Es por ello que en Alquileres Majo contamos con toda la maquinaria que necesitas para tus arreglos y/o remodelaciones. Para buenos resultados es imprescindible contar con los equipos adecuados y con nosotros podrás encontrarlos en las condiciones perfectas y a un bajo coste.

alquiler de herramientas y maquinaria

Consejos al momento de alquilar maquinaria para reformas

Como ya se había mencionado más arriba, al momento de hacer los arreglos, es necesario que lo planifiques de manera bien organizada y así sabrás de manera concreta qué harás y qué necesitarás con exactitud.

Alquiler de herramientas para tu localTen en cuenta que para cada actividad se utiliza una maquinaria y herramientas distintas, te aconsejamos hacer una lista de lo que tienes, lo que es necesario comprar y la maquinaria para alquilar, a fin de que la inversión sea justa.

Dependiendo de los arreglos o modificaciones, es recomendable hacer un plan de trabajo que te permita determinar el tiempo en que se puede culminar la remodelación, este es un aspecto fundamental para más adelante determinar costos.

Prioriza qué debes asumir primero, es importante recordar que las reparaciones siempre son más necesarias que los arreglos superficiales, ya que a largo plazo esto puede convertirse en un problema mayor.

Si tienes algún desperfecto en el suelo o en el techo, si tienes una filtración considerable, es mejor que te ocupes primero de estos arreglos con dedicación y luego pases a los arreglos superficiales, que son igual de importantes.

También evalúa si tienes el conocimiento necesario para hacer las remodelaciones tú mismo o, en caso de que no sea así, que tengas a tu disposición al personal adecuado para que lo realice en el tiempo que tienes estipulado para ello, así no habrá pérdidas de tiempo y dinero. Todas estas pautas son necesarias conocerlas, además de la maquinaria para poner a punto tu local comercial.

Ventajas del alquiler de maquinaria

Alquiler de maquinaria para armar mueblesSi tienes dudas sobre el hecho de alquilar maquinarias para hacer remodelaciones, te mostramos los beneficios que obtendrás al tomar esta decisión:

  • Podrás realizar tu inversión justo en lo que necesitas sin hacer gastos extras que quizás no sean provechosos.
  • Tienes la posibilidad de reservar las herramientas que utilizarás durante el tiempo justo que se hará la remodelación o los arreglos. 
  • Contarás con maquinarias en perfecto estado, sin defectos y funcionando al cien por ciento y con garantía, ya que le ofrecemos el mejor servicio a los clientes.
  • Optarás por una gran variedad de maquinarias según lo que necesites, puedes imaginar cualquier tipo de arreglo, ya que solamente será un alquiler y no adquisición perenne.
  • Generalmente cuando se tienen muchas herramientas, se debe contar con un lugar con las medidas adecuadas para guardarlas, pero esto ha quedado atrás con el alquiler de maquinaria.
  • Tener mucha maquinaria que no se utilice con frecuencia, demanda tener que hacerles mantenimiento esporádicamente, esto te lo puedes evitar si en vez de comprarlas, las alquilas.
  • Con Alquileres Majo cuentas con asesoramiento y servicio técnico en caso de que así lo solicites, por este lado puedes estar tranquilo.
  • Aunque todo lo que mejore tu local se considera una inversión, al alquilar maquinaria para poner a punto tu local comercial ahorras mucho más de lo que puedes imaginar.

¿Cómo alquilar herramientas en Majo?

Ahora bien, si ya te has decidido en hacer los arreglos, sabes perfectamente qué quieres hacer y qué necesitas hacer, es momento de que te pongas en contacto con nosotros para que comiences a gestionar todo lo que se necesita para el alquiler de maquinarias para poner a punto tu local.

alquiler de maquinaria para poner a punto tu local comercialPrincipalmente, te recomendamos visitar nuestro sitio web, en él encontrarás varias formas con las que puedes contactarnos rellenando el formulario de la web, por correo electrónico o número telefónico. Allí serás atendido por nuestro personal a fin de que conozcas a profundidad nuestros servicios.

Si te encuentras en la ciudad de Madrid y prefieres visitar tú mismo nuestra tienda física, también es una excelente opción para ser atendido de manera personalizada y despejes todas las dudas que tengas en cuestión del servicio.

Lo importante es que puedas entrar en comunicación con nuestro equipo para que, dependiendo de tus requerimientos, solicites el presupuesto que te corresponda, de allí tomas tu decisión para que pases directamente al proceso de alquiler.

Procedimiento para alquilar maquinaria para poner a punto tu local comercial

En cuanto al procedimiento que debes cumplir para alquilar las maquinarias, puedes hacerlo si eres persona particular sin ningún problema, o si es el caso de una empresa, para ello tenemos que:

Si eres persona particular, debe presentar:

  • DNI
  • Un justificante de domicilio: recibo de agua, luz, gas o algún otro.
  • Realizar el pago correspondiente.
  • Firmar el contrato de alquiler de maquinaria donde se establecen las condiciones.

Si es una empresa, debe presentar:

  • Datos fiscales de la empresa.
  • Hacer llegar el presupuesto aceptado, por correo electrónico o fax.
  • Realizar el pago correspondiente o solicitar la apertura de cuenta.
  • Firmar el contrato de alquiler de maquinaria donde se establecen las condiciones.

Como puedes ver, las grandes empresas también han optado por el alquiler por las ventajas que esto trae consigo. Por lo que nuestro campo de trabajo es bastante amplio así que aquí seguramente encontrarás lo que quieras y necesites.

Alquiler de maquinarias para hacer arreglos en un local comercial

Te presentamos una clasificación de las más utilizadas, según el espacio que desees modificar o el tipo de trabajo que necesites hacer. A continuación te mostramos alguna de la maquinaria que necesitas para poner a punto tu local comercial.

Maquinarias de martillos y perforación

Maquinaria para poner a punto tu local comercialEste tipo de maquinaria funciona para trabajos de rotación o de percusión, ideales para trabajos de reformas que requieren una fuerza mayor y para efectos específicos, sobre todo en las perforaciones. 

Puedes realizar diferentes tipos de arreglos con estas herramientas. Son las más solicitadas debido a las funciones que pueden cumplir, entre ellas: cortar, mezclar, fijar o remover, según el uso que se le dé.

Las herramientas que conseguirás con nosotros están: el taladro de percusión o de impacto, martillo demoledor, máquina perforadora con diamante, diversos martillos eléctricos, grapadora y clavadora de madera, picador eléctrico, entre otras.

Maquinarias de corte

En este caso, la maquinaria de corte es también de las más solicitadas por todo lo que se puede realizar con ellas, los tipos de corte que realizan no se logran con cualquier herramienta casera y es por ello que se han vuelto imprescindibles en las construcciones y remodelaciones.


Aunque sean, en su mayoría, herramientas grandes, eso es lo que menos debe preocuparte. Una de la ventajas de alquilar es que no tendrás que guardarlas por mucho tiempo.

Este tipo de máquina te será útil para cortar madera, aluminio, etc.

Alquila tu maquinaria para reformas en locales comerciales en Majo

En nuestro servicio de alquiler encontrarás diversas maquinarias de corte, por ejemplo: mesas cortadoras, sierra ingletadora, cortadora de cerámica y otros tipos de sierras.

Las maquinarias que hemos presentado son solo una muestra de lo que puedes conseguir en Alquileres Majo, pues tenemos un amplio catalogo de máquinas en alquiler para distintas aplicaciones con las que podrás poner a punto tu local comercial.

Por ejemplo, puedes contar con nuestro alquiler de maquinaria para pintar, armar muebles, para soluciones eléctricas, de jardinería, de limpieza, de climatización, para soldar, para cargas, para hormigón. Es decir, todo lo que necesitas para los arreglos en tu espacio de trabajo o en tu hogar, lo conseguirás con nosotros.

Finalmente, es importante acotar que si desconoces la manera en cómo se manipulan las herramientas, te asesores con nuestros especialistas para un mejor trabajo. Además debes tener en cuenta todas las medidas de seguridad pertinentes. 

Contáctanos para que comiences a disfrutar de todas las ventajas de alquilar maquinarias.

alquiler de herramientas y maquinaria

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú