Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Alquiler maquinaria para tus obras

Alquileres Majo- Maquinaria para tus obras

Majo es un proveedor líder de soluciones de alquiler de equipos de acceso seguros y confiables. Alquileres Majo se especializa en el alquiler maquinaria en Madrid. Herramientas para trabajar áreas de hormigón, energía y equipos de soldar, maquinaria de jardinería de pintura y de acceso.

Consejos para hacer la elección de alquiler maquinaria correcta

El buen juicio es la base para un ambiente de trabajo seguro. Gran parte de la orientación de la salud y la seguridad que rige los lugares de trabajo puede ser destilado en consejos de sentido simple, común, pero casi todo el mundo ha estado en un trabajo donde se han producido conatos de accidente debido a la mala toma de decisiones.

También, por no tomarse el tiempo para examinar a fondo toda la seguridad en cuestiones relacionadas con el trabajo y el alquiler maquinaria. Majo se enorgullece de ofrecer un excelente mantenimiento de todos los equipos y además ofrece capacitación para reducir los peligros a los trabajadores.

La propuesta de valor es segura, disponible, confiable, comprometida con la seguridad, evidente en todo lo que hacen. Así que a la hora de alquilar algún equipo o maquinaria asegúrese de que es la indicada y que sabe manipularla correctamente. Es vital asegurarse de que ha elegido el equipo correcto para evitar contratiempos.

Por ejemplo, para elegir una máquina de elevación es importante tener en cuenta que si se requiere para elevar trabajadores directamente hacia arriba, un elevador de tijera es una buena opción. Para levantar materiales pesados y moverse rápidamente por todo el sitio, un manipulador telescópico podría ser mejor.

Y si necesitas llegar arriba por encima de obstáculos, puede que tengas que considerar una grúa o brazo articulado. De igual forma, los asesores de Majo le podrán orientar sobre el tipo de máquina que más se ajusta a tus necesidades para llevar a cabo el alquiler maquinaria de la forma más eficiente posible.

Alquiler maquinaria a tu medida

Una vez que hayas reducido la elección de la máquina, es esencial para elegir la especificación más adecuada hacer las siguientes preguntas: ¿Qué alcance requieres? ¿Qué tipo de motor? ¿Qué tipo de ruedas? Si no puedes responder a estas preguntas, considera retrasar el alquiler hasta que puedas saber con precisión qué requieres.

Mientras el alquiler maquinaria de acceso hace que sea posible llevar a cabo las tareas que los trabajadores tendrían dificultades para hacer manualmente, también puede crear sus propios problemas de acceso.

Aunque la mayoría de las máquinas modernas tienen habilidades autonivelantes y neumáticos todo terreno y modelos de tracción en cuatro ruedas están disponibles, la mayoría de equipos de acceso requiere una base estable y suave para trabajar con seguridad.

En los lugares de trabajo rústico o pequeños, también es vital asegurarse de que tu equipo de acceso esté en buena forma física en el sitio y sea capaz de operar sin causar un riesgo innecesario para los trabajadores. Tener vías de acceso claras, obtener los permisos necesarios y utilizar la señalización adecuada son consejos a seguir.

Siguiendo estos consejos y realizando el alquiler de maquinaria en Majo, seguro no tendrás ningún contratiempo a la hora de adquirir tus herramientas de trabajo.

Leave a comment