Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Herramientas de jardinería: cómo deberías cuidar el césped

Mejora tu jardín con el alquiler de herramientas de jardinería en Madrid - Alquileres Majo

Cada época del año tiene que tener un cuidado especial para mantener la hierba verde y sana. Los cuidados son sencillos, pero han de realizarse cada cierto tiempo si queremos obtener buenos resultados. Desde Majo, empresa de alquiler de herramientas de jardinería en Madrid, queremos que conozcas los mejores utensilios para el cuidado de tu jardín.

Alquiler de herramientas de jardinería en Madrid: cómo usarlas

Si te decides a alquilar utensilios que te ayuden en la labor del cuidado del jardín, antes tienes que conocer qué necesita tu hogar. Es importante recalcar que en verano, con la época del calor, hay que aumentar los cuidados que hacemos de las plantas, ya que, como a cualquier ser vivo, también le afecta la luz del sol de manera incesante. Además, los cambios de temperatura y de clima que han caracterizado a este año han podido repercutir intensamente en el césped y puede que éste empiece la nueva estación con menos color y vida que en la temporada anterior. Por lo tanto, es la hora de recuperar y atender nuestro espacio preferido del jardín.

Regar

Hay que aumentar la dosis de riego en los meses de verano, ya que esta época no tiene prácticamente humedad. Aunque  tienes que determinar la ubicación, la cantidad de rocío que se produce y si da la sombra, porque en esta parte hay que regar menos. Hay que tener mucho cuidado de no pasarte del agua necesaria. Determina qué necesita tu hierba, aunque lo mínimo son dos veces a la semana y puede aumentar hasta hacerlo a diario. Encuentra en nuestra tienda la manguera agrícola que necesitas.

Segar

Pon tu jardín a punto en verano - Majo - Alquiler de herramientas de jardinería en MadridEn verano, también hay que aumentar el número de veces que se corta el césped. Si quieres mantenerlo con la misma altura durante toda la época veraniega, lo mejor es que lo podes cada tres días. Además en Majo, negocio de alquiler de herramientas de jardinería en Madrid, recomendamos mantener una misma longitud en todo el espacio que contenga hierba durante los meses de calor, ya que así aguanta mejor. Al menos deberías hacer este procedimiento una vez a la semana para que el resultado sea óptimo. En Alquileres Majo disponemos de los mejores cortacésped y desbrozadoras.

Abonos y fertilizantes

Es necesario alimentar la tierra para que las plantas crezcan sanas y fuertes, por lo tanto abona el césped. Lo habitual es hacerlo después de cortarlo, pues es cuando la planta necesita más nutrientes. Además, si detectas que la hierba ha perdido su color verdoso y se está volviendo marrón, esto ayudará a que recupere su color. Sin embargo, tampoco hay que abusar, sobre todo si no son fertilizantes naturales.Mejora tu jardín con alquiler de herramientas de jardinería en Madrid - Alquileres Majo

Escarificado

Para obtener los mejores resultados, deberías hacer siempre este último paso. Por lo tanto, airea la tierra y muévela para oxigenarla. Este es el momento de buscar malas hierbas y deshacernos de ellas. Nuestra motoazada te hará todo mucho más fácil.

Majo, alquiler de herramientas de jardinería en Madrid

En Majo, empresa de alquiler de herramientas de jardinería en Madrid, contamos con los mejores instrumentos para dejar a punto tu jardín. El alquiler puede ser la mejor opción para no gastarte demasiado dinero en algunos utensilios que no hace falta utilizar a diario. Además, contamos con el más completo alquiler de herramientas de jardinería en Madrid. Si quieres tener un césped perfecto durante todo el verano, contacta con nosotros y te recomendaremos la mejor maquinaria para tu espacio y tu caso particular.

Contacta con nosotros

Leave a comment