Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Alquiler de herramientas ¡realiza tus propias obras!

alquiler de herramientas para obras

¿Cuántas veces te has planteado llevar a cabo una pequeña obra en casa o en el jardín y ha caído en el olvido? Gracias al alquiler de herramientas solucionaremos uno de los mayores contratiempos con los que nos encontramos al iniciar un proyecto: no tener los materiales necesarios.

Pero hay otros factores que también influyen en ello. Hemos realizado una pequeña lista con los principales problemas ¿se te ocurre alguno más?

No tener las herramientas necesarias:

Cuando ya hemos decidido qué queremos hacer y hemos descubierto que somos capaces de hacerlo por nuestra cuenta, nos encontramos con que las herramientas necesarias son demasiado específicas como para tenerlas en casa. Así que, decidimos comprarlas… pero descubrimos que son más caras de lo que pensábamos y que tampoco las vamos a utilizar tanto como para que compense. ¿Qué hacemos entonces? Por suerte, este punto puede solucionarse fácilmente con el alquiler de herramientas que propone Alquileres Majo. Tú pides los materiales y herramientas que necesitas y Majo te busca cuáles son las ideales para tu obra.

No saber qué herramienta escoger en el alquiler de herramientas:

Existe otro momento de frustración cuanto intentamos hacer una reforma y es el encontrarnos con una variedad demasiado grande y no saber qué elegir. Por ejemplo, necesitamos una hidrolimpiadora pero no estamos seguros de si es mejor que sea eléctrica o de gasolina, o si nos sirve una hidrolimpiadora monofásica o debería ser trifásica… Para solucionarlo, Alquileres Majo siempre te asesora antes de realizar el alquiler de herramientas. De esta forma no te llevarás algo que no vas a usar y podrás realizar tu obra de forma efectiva.

Tras el alquiler de herramientas, la pieza es defectuosa:

Hemos llevado a cabo el alquiler de herramientas que necesitábamos, nos ponemos manos a la obra ¡y no funciona del todo bien! Por suerte, si has elegido Alquileres Majo, tendrás la garantía de que toda la maquinaria y las herramientas han sido revisadas antes de entregártela.

¡Pero eso no es todo! Si funciona mal, te la cambiamos sin ningún tipo de problema o coste adicional.

Como ves, en Alquileres Majo queremos que acabes tus obras y que lleves a cabo todo aquello que te propongas. Por eso, te damos las mejores soluciones para el alquiler de herramientas en Madrid.

Leave a comment