Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

¿Qué 5 proyectos podrás abordar gracias al alquiler de maquinaria de Majo?

Alquiler de maquinaria Madrid Leganés

 

El mundo de la carpintería puede abordar desde los trabajos más complejos y elaborados, a los más sencillos y básicos. De este modo, con tiempo y con la información necesaria, unas manos no expertas también pueden llevar a cabo proyectos con grandes resultados. Desde alquileres Majo, te mostramos 5 sencillos proyectos que podrás abordar gracias a nuestro alquiler de maquinaria y herramientas. Te dejamos con algunos consejos, ideas y proyectos que podrás desarrollar en tu casa sin ningún tipo de problema.

5 TRABAJOS SENCILLOS GRACIAS AL ALQUILER DE MAQUINARIA

Banco de trabajo con madera de palet

Es tu solución ideal si necesitas un soporte adecuado para realizar cómodamente tus proyealquiler de herramientas para tus productosctos. Con nuestro alquiler de maquinaria te lo pondremos fácil. Si necesitas unas patas robustas para la mesa, unos palets cargados con tela asfáltica serán propicios. Una vez obtenidos, el siguiente paso será aumentar la resistencia del armazón, con unas escuadras en las uniones. Los travesaños en la base tienen capital importancia en un banco de trabajo, ya que contrarrestan el temible brazo de palanca ocasionado por el vaivén de un serrucho, de un cepillo de carpintero o incluso de una lima. Puedes completar el accesorio con varias mejoras, entre ellas, una mordaza de banco para sujetar las tablas.

Taburete alto con respaldo

Los materiales necesarios para fabricarlo son un par de listones de 40×40 milímetros, otros dos listones de 30×40 milímetros y un trozo de tablero de madera maciza con 30 milímetros de espesor.  En cuanto a cómo cortar el tablero para ajustarlo al taburete, la opción más cómoda es acudir a nuestro alquiler de maquinaria y herramientas para hacer uso de una sierra de calar. No obstante, si vas a usarla en madera maciza, los cortes no suelen salir muy verticales. En este caso, te recomendamos una sierra de banda, será lo que te proporcione un mejor acabado.

Mesa de trabajo sencilla y estable

El primer paso para este proyecto es realizar planos decidiendo el tamaño elegido para tu mesa, para después cortar los listones de madera. Las piezas cortadas se montan para formar la estructura de la mesa uniéndose solo con cola y tornillos. Una vez los lados cortos estén listos, con la cola ya seca, y gracias a un par de sargentos de carpintero y una escuadra, resultará sencillo montar el resto de la estructura de esta mesa de trabajo.

Mesa de trabajo alquiler de herramientasSilla de jardín

La madera de un solo palet es suficiente para hacer esta silla.  Es un proyecto bastante sencillo para realizar con nuestro alquiler de maquinaria y herramientas. Puedes hacer todos los cortes necesarios con una sierra de disco y con la guía para aquellos con un ángulo de 90º. Para los de 45º, con un par será necesario.  Podrás hacerlo con un serrucho o con una sierra de calar.

Valla de madera

Para realizar una valla de madera de altura regulable, primero tendrás que asegurarte de realizar refuerzos a 60º. Más tarde tendrás que llevar a cabo los soportes laterales, elaborando la unión de las piezas con cola y tornillos, dejándolos ocultos con espigas de madera. Puedes fabricar la viga inferior en T para unir los laterales y realizar la unión con pernos de forma que sea desmontable. Si al terminar resulta que las tablas han quedado un poco largas, puedes usar una fresadora para recortar la longitud de las tablas.

 

MAJO ES TU EMPRESA DE ALQUILER DE MAQUINARIA EN MADRID

En Alquileres Majo, encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo estos 5 proyectos. Somos una empresa joven y entusiasta, con más de 10 años de experiencia comprobada en el alquiler de herramientas y el alquiler de maquinaria en Madrid. Contáctanos y comienza a abordar tus proyectos sin pensarlo dos veces.

Contacta con nosotros

 

Leave a comment