Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

5 herramientas de bricolaje que necesitarás para tus proyectos navideños

alquiler de herramientas de bricolaje para Navidad

Si eres un “manitas” y quieres hacerte con las herramientas de bricolaje imprescindibles para estas Navidades, desde Alquileres Majo te ayudamos. Desde árboles de Navidad de madera hasta chimeneas decorativas, ahora con estas 5 herramientas de bricolaje podrás hacer todo lo que te propongas. ¡Sigue leyendo! 

Las herramientas de bricolaje básicas para todo “manitas” esta Navidad

Gota de cola termofusible

Hazte ya con esta herramienta básica en el armario de todo “manitas”. Muy útil para pegar decoración de Navidad en la época que se nos aproxima y, ¿por qué no? pequeños trabajos manuales, como adherir dos superficies en caliente, el resto del año. El truco de esta herramienta está en que los materiales se unen gracias al enfriamiento. La podrás utilizar en cualquier superficie de madera, cartón o incluso cerámica.

Perfecto para toda la decoración de Navidad que quieras pegar, fieltro, porexpan, cartulina, cartón… ¡no se te resistirá nada!

Sierra de calar

Tanto si recortas madera de tronco o tubos de cobre la necesitarás. Es esencial para la realización de cortes rectos o  en madera o metal. Deberás tener en cuenta que los cortes se realizarán de manera perpendicular a la superficie, aunque los modelos más avanzados ya permiten modificar el ángulo de corte.

Desde tu empresa de alquiler de herramientas de bricolaje te recomendamos el uso de gafas protectoras para evitar la entrada de serrín en los ojos, sujetar con firmeza la pieza que se va a cortar y alejar las manos todo lo posible de la zona de corte.

Desde un candelabro de cobre hasta un botellero de madera para decorar tu mesa de Navidad, ¡Es hora de innovar!

Taladro

Esta herramienta es muy importante debido a su doble funcionalidad, sirve para hacer orificios y para atornillar, incluso si le acoplamos un disco o cepillo de alambre nos servirá para lijar una pieza. A pesar de todas sus funcionalidades, hacer orificios es la más común y para ello utilizamos brocas dependiendo de la superficie que queramos trabajar. Las brocas de madera son las más blandas y se usan para perforar madera y materiales muy blandos, mientras que las brocas de pared son de dureza intermedia y seherramientas de bricolaje usan para realizar orificios en las paredes. Por otra parte, las brocas de metal son las más duras y se usan para metales y, por último, la sierra de corona se utiliza para realizar agujeros más grandes. Prueba a realizar una chimenea decorativa esta Navidad ¿original, no?

Cepillo lijador

Se trata de una herramienta en la que se acopla un papel de lija que gira a gran velocidad y cuenta con un segundo movimiento rotativo que evita que se hagan ralladuras. Esta herramienta se utiliza para dar un acabado más o menos fino, según lo necesites. ¿Se te ha quedado pequeño el mueble en el que guardas los juguetes de los niños? Prueba a hacer uno nuevo y estrena ese cepillo lijador que tanto querías tener.

Pistola de pintar

Es la mejor opción para lograr un buen acabado, la pistola de pintura convierte la pintura líquida en pequeñas gotas finas, como si fuese pintura pulverizada y aplica una fina capa uniforme en una superficie grande en un periodo de tiempo muy corto.

Con ella lograrás pintar de manera rápida, sencilla y sobre todo, limpia. Asegúrate de que tu pistola está en buen estado y que la utilizas adecuadamente. ¡Conseguirás unos resultados increíbles!

Desde Majo te recomendamos que hagas una prueba antes de empezar el trabajo para que tus resultados sean los mejores. No sólo lo utilizarás estas Navidades para pintar cualquier trabajo que hayas realizado, sino el resto del año le darás mucho uso. ¡No te quedes sin ella!

En Majo tienes todas las herramientas de bricolaje que necesitas estas Navidadesherramientas de bricolaje

Hazte con todas las herramientas necesarias para esta Navidad en Majo, tu empresa de alquiler de herramientas de bricolaje. Con ellas lograrás realizar todos los proyectos que tienes en mente para que consigas unos trabajos perfectos con muy buenos acabados. Anímate esta Navidad y decora tú mismo tu casa con Majo. Contacta con nosotros ¡Te esperamos!

 

 

Contacta con nosotros

Leave a comment