Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

5 consejos de bricolaje para mejorar tu cocina

Alquiler de herramientas Majo en Madrid

La cocina es uno de los lugares donde se pasa la mayor parte del tiempo dentro de cualquier casa. Si sueñas con una ordenada, detallista y decorada a tu gusto, no dejes pasar estos consejos de bricolaje que te brindamos desde Alquileres Majo, tu empresa de alquiler de herramientas en Madrid.

Pon a prueba tu imaginación, creatividad y diseño. Deshazte de esa antigua encimera que no te gusta nada, coloca los electrodomésticos a tu gusto y distribuye el espacio de la mejor manera. Haz pequeños proyectos de bricolaje para conseguir tu cocina de ensueño.

alquiler de herramientas en Madrid y bricolaje de cocina5 ideas útiles de bricolaje que no dejarán que  tu cocina pase desapercibida

1) Recicla tus muebles: no es necesario cambiar la cocina de arriba abajo para obtener un aspecto totalmente nuevo y renovado. No hay necesidad de deshacerte de tus muebles sin estos se encuentran en buen estado. Dales una manita de pintura o un barniz, si son de madera, y déjalos a tu gusto, rústico, vintage, luminoso… Tu creatividad no tiene límites.

2) Dale un aspecto luminoso a tu cocina pintando los azulejos y las paredes: con una capa de pintura, obtendrás un aspecto totalmente diferente; recuerda utilizar pintura especial para azulejos. Ten en cuenta los colores predominantes en tu cocina. Otro truco es no utilizar el mismo tono de la encimera en la pared. Para conseguir un mayor contraste juega con los colores y obtendrás excelentes resultados.

3) Cambia el suelo y consigue un cambio radical en tu cocina: pásate al vinilo y presume de cocina. Conseguirás el efecto con el que tanto babeas. Ten en cuenta los colores de tu cocina y sigue la concordancia cromática que dejarán  con la boca abierta a tus comensales.

Alquiler de herramientas en Madrid y bricolaje para cocina4) Transforma tus muebles casi sin darte cuenta: cambia los pomos o tiradores de las puertas y da un efecto de cocina moderna y reformada. Es un pequeño consejo de bricolaje que logrará darle un aspecto totalmente vanguardista.

5) Decora tu cocina con pequeños detalles como láminas, cuadros, relojes, detalles relacionados con la gastronomía. Y olvídate del aspecto frío de tu cocina. Consigue el clima cálido que deseas, el aspecto que buscas, y convierte esta habitación en un lugar mágico donde pasará el tiempo volando.

Dale una vuelta a tu cocina con estos sencillos y útiles consejos de bricolaje y transforma el concepto que tienes de ella.

Sigue nuestros consejos de bricolaje y redecora tu cocina con Alquileres Majo, tu alquiler de herramientas en Madrid

En Alquileres Majo encontrarás todos los materiales, herramientas y maquinaria necesarios para darle vida a todos los proyectos de bricolaje que rondan tu cabeza. Seguramente no eres un experto en decoración y que solo necesitarás las herramientas unas pocas veces. Nosotros ponemos a tu disposición el mejor alquiler de herramientas de Madrid. No tienes excusa para no ser la envidia de tus vecinos y conseguir tu cocina de ensueño.

Somos una empresa con espíritu joven y entusiasta, contamos con más de 10 años de experiencia comprobada en el alquiler de herramientas en Madrid. Contacta con nosotros sin compromiso si tienes cualquier duda y te informaremos de todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

 

Leave a comment