Alquiler de Herramientas en Leganés |

tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

4 herramientas para pintar tu casa este 2018

herramientas para pintar - Alquileres Majo - Alquiler de Herramientas en Madrid

Con la llegada de un nuevo año, siempre se plantean propósitos que mejoren nuestra calidad de vida. Dejar de fumar, apuntarse al gimnasio, empezar la dieta… Y entre esos cambios, habitualmente muchos se refieren a la decoración de nuestro hogar. Si estás pensando en renovar la imagen de tu casa, deberás empezar pintándola. Se trata de un cambio simple que puede modificar por completo la apariencia de la vivienda. Sin embargo, que sea simple no quiere decir que sea sencillo. Hay veces que pintar se convierte en una ardua tarea si no se usan los utensilios correctos. Desde Majo, tu empresa de alquiler de herramientas en Madrid, te explicamos qué herramientas para pintar debes utilizar para que te resulte más fácil y rápido.

Herramientas para pintar que te facilitarán el trabajo

Turbina de aire caliente.

Las turbinas son las herramientas más demandadas por nuestros clientes. Sirven para pulverizar la pintura en paredes y techo, de modo que la pintura se distribuya de manera más óptima y permita una cobertura más rápida, continua y con un mejor acabado. Además, su sistema de reposición permite rellenarla de forma rápida y sin ensuciar. Del mismo modo, limpiarla tras su uso es sencillo y muy fácil. Sin duda, esta herramienta para pintar te permitirá un acabado profesional sin apenas esfuerzo.

Pistolas especiales.

No es lo mismo pintar sobre una superficie con gotelé que en una lisa, como tampoco es igual hacerlo en el techo que en la pared. El relieve, la angulación y el acabado que se busquen van a determinar la herramienta para pintar que ha de utilizarse. Majo cuenta con pistolas específicas para paredes con gotelé, para paredes lisas o únicamente para los acabados, con una boquilla más precisa. También te proponemos aunar todas esas soluciones con un kit universal que reúne todas esas pistolas específicas.

Motocompresor.

Un compresor va a determinar el acabado de la pintura, pues va a expulsar la pintura hacia las pistolas sin que esta se oxide o sufra algún tipo de reacción por la presión y el contacto con otros gases. En nuestro catálogo, encontrarás tres modelos diferentes con distintas capacidades y potencias según lo que necesites para pintar tu hogar.

herramientas para pintar

Prolongadores de manguera.

Alquileres Majo dispone de prolongadores de mangueras eléctricas y de aire para prolongar la conexión entre las pistolas y el compresor. Y es que, si alguna vez has utilizado estas herramientas para pintar, sabrás lo incómodo que es hacerlo únicamente con los cortos cableados que acompañan a la maquinaria de serie. Como en esta entrada te estamos proponiendo herramientas para que todo sea más fácil, no olvides contar con un alargador.

Majo, tu empresa de alquiler de herramientas, facilita las reformas de tu hogar.

Para aconsejarte sobre las mejores herramientas para pintar nos hemos basado en lo que más demandan nuestros clientes. Se trata de soluciones útiles pero que tienen precios bastantes prohibitivos en las plataformas convencionales de venta. Teniendo en cuenta que estas herramientas para pintar no son utilizadas a diario, la mejor opción pasa por alquilarlas en Majo. De este modo, obtendrás mejores resultados y ahorrarás dinero. Si estás pensando en pintar tu casa, no dudes en contactar con nosotros.

 

 

Contacta con nosotros

Leave a comment