Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

¿Necesitas una máquina para un día? Tenemos la solución: alquilar maquinaria en Madrid

Alquileres Majo - Alquilar maquinaria en Madrid

Sin importar si se es una empresa o un particular que tiene para realizar un proyecto en ambos casos se suele presentar la necesidad de requerir un tipo de máquina en especial para poder realizar el trabajo. Ante esta necesidad la compra del equipo no es una buena alternativa pero si lo es el servicio de alquilar maquinaria en Madrid.

Por ello y si estás necesitando de una máquina en especial para llevar a cabo tu trabajo no dejes de conocer la opción que tenemos para ofrecerte y úsala.

Cómo es el alquilar maquinaria en Madrid

Alquileres Majo es una empresa madrileña con una amplia experiencia en el sector del alquiler de maquinaria. Llevamos más de una década ofreciendo este servicio y actualmente puedes encontrar con nosotros la solución que necesitas en cuanto al alquiler de herramientas y maquinaria pequeña.

De esta forma y si estás necesitando de una máquina en especial para soldar, pintar, compactar tierra, elevar carga, limpiar, mover tierra o realizar trabajos de jardinería, entre otros, con nosotros podrás encontrarlos.

Para facilitarte las cosas tenemos dos formas de atención. La primera es la atención personal, en nuestro local ubicado en C.C. Parque Sur de LEGANÉS. También atendemos tus consultas por medio telefónico pero para que tu consulta sea aún más cómoda también te ofrecemos nuestro sitio web, en el cual podrás encontrar los datos de contacto de Alquileres Majo así como todo nuestro catálogo.

Con nuestro servicio alquilar maquinaria en Madrid es realmente sencillo y es que tenemos diferentes ayudas para brindarte:

  • Inicialmente deberás conocer nuestro amplio catálogo de herramientas y maquinaria, la cual seguramente te servirá en tus trabajos de construcción, reformas, pintura, electricidad, jardinería, etc., sin importar si eres una empresa, profesional o particular.
  • De igual forma tenemos para ofrecerte un servicio de asesoría y personal especializado en el manejo y mantenimiento de estos equipos, por lo cual podrás elegir adecuadamente tu máquina y tenerla en perfecto estado.
  • No podemos dejar de mencionar nuestro servicio de entrega y recogida del equipo, con lo cual el proceso de alquilar maquinaria en Madrid se hace mucho más sencillo.

Pero ahora puede que te preguntes cómo es el proceso de alquiler de maquinaria con nosotros. Este es realmente fácil y a continuación te hablaremos de él brevemente.

¿Cómo alquilar maquinaria en Madrid con nosotros?

Ya que lo que queremos es brindarte una solución a tu necesidad el proceso de alquiler con Alquileres Majo es realmente fácil.

Así, si eres una empresa la documentación que debes presentar son los datos fiscales, enviar el presupuesto de la máquina, pagar la fianza para abrir la cuenta y firmar el contrato de arrendamiento, con el cual se aceptan las condiciones del servicio.

Por otro lado y si se es particular los datos que deben presentarse son el DNI, una factura del sitio de domicilio, que servirá como justificante de vivienda, también se debe depositar la respectiva fianza y claramente firmar el contrato de arrendamiento.

Leave a comment