Beneficios de alquiler de maquinaria de hormigón

¿Estás pensando en comprar maquinaria para trabajos de hormigón o realizar alguna obra de construcción? ¿Por qué no en vez de hacer eso, ahorras dinero al alquilar? Por si no lo sabías, alquilar maquinaria para manipular hormigón presenta un gran número de beneficios.

Dichos beneficios no solo figuran en lo económico, sino también en otros tantos factores que te harán la vida más fácil al momento de hacer cualquier trabajo de construcción con hormigón. 

Tanto si necesitas realizar una reforma o algún otro trabajo de ese estilo, como si cuentas con una empresa de construcción, debes saber que alquilar maquinaria para trabajos de hormigón, es la opción ideal frente a la adquisición de esta misma.

A continuación, te contaremos las razones por las cuales deberías alquilar esta maquinaria y las ventajas que eso conlleva. No te pierdas tampoco las recomendaciones que te daremos, útiles para completar esas obras de trabajo pesado que piensas ejecutar. 

Motivos por los que tienes que alquilar maquinaria para hormigón

alquiler maquina hormigón

 

 

Alquilar una máquina de obra, bien sea para construcciones o para la reparación en el hogar, es una decisión importante y bastante satisfactoria. El alquiler de este tipo de maquinaria cuenta con grandes beneficios que debes conocer y por ello, hemos decidido preparar un listado especialmente para ti. 

Es más barato que comprar

Aunque se pueda tomar como una inversión, la compra de maquinaria industrial y de construcción es, a largo plazo, un gasto de proporciones elevadas. Y eso no es todo, ya que el valor de las máquinas disminuye con el paso del tiempo debido al desgaste por uso. 

Esto tampoco termina aquí, porque lo peor del caso radica en que muchas veces estas máquinas no serán utilizadas por mucho tiempo después de su uso. Estarán guardadas en algún lugar perdiendo su utilidad y valor. 

Por eso, comprar maquinaria, además de resultar costoso, supone una elección poco beneficiosa. Al alquilar, por otro lado, únicamente tendrás que pagar por el tiempo de uso y el combustible, lo que te permitirá reducir en gran medida el coste de tus proyectos.

Te ahorrarás las responsabilidades de reparación, mantenimiento y reemplazo de maquinaria

Es un hecho bien conocido que la maquinaria pesada para trabajar hormigón requiere de un mantenimiento complejo, que no resulta ser una tarea fácil ni mucho menos económica. 

Te puedes gastar mucho dinero en simples reparaciones e incluso en limpiezas obligatorias que conciernen a varias de sus partes. No es del agrado de nadie tener que vaciar su bolsillo para reparar objetos que solo se usarán una que otra vez. 

Si alquilas, nuestra empresa será la encargada de todo el proceso de mantenimiento, reparación y, de ser necesario, reemplazaremos los equipos en caso de fallas mecánicas. 

Esto resultará en ahorros significativos para ti, ya que no tendrás por qué preocuparte de que la maquinaria esté en óptimas condiciones. 

Evitarás las tarifas de almacenamiento 

Cada pieza de maquinaria industrial que no es utilizada, obviamente requerirá que se almacene en naves industriales (si estamos hablando de una empresa de construcción), o en cobertizos (si se trata de un contratista independiente o un aficionado de casa). 

Esto es necesario para protegerla del agua, de los rayos del sol y del clima. También, debido a su tamaño, requiere de mucho espacio, lo cual trae consigo nuevos problemas. 

Durante el tiempo de inactividad, las excavadoras, compactadoras, grúas, entre otras tantas maquinarias para hormigón, requiere de un lugar protegido que te costará muchísimo dinero. Por esa razón, alquilar te ahorrará las tarifas de almacenamiento, que serán cubiertas por la empresa de alquileres, o sea, nosotros. 

alquiler de herramientas y maquinaria

Te ofrece ergonomía

Una empresa de alquiler como lo es Alquileres MAJO, te puede ofrecer las mejores prestaciones. Existe, dentro de la empresa, una gran preocupación sobre la ergonomía del trabajador o el usuario final, puesto que vemos en persona al cliente en la entrega de la máquina al finalizar sus trabajos de construcción. 

No dejamos el contacto humano a un lado y tampoco la comodidad del usuario, por lo que te ofrecemos el mejor servicio en alquiler. Siempre nos fijamos en el menor detalle para que cuando trabajes en tu proyecto, todo salga a la perfección. 

Garantiza un acceso a maquinaria moderna y de última generación

En Alquileres MAJO nos aseguramos de tener el equipo para trabajos de hormigón más eficiente y reciente del mercado. Esta maquinaria consume menos combustible y es más segura que modelos anteriores, ahora anticuados. 

Si hablamos de comprar, esto puede ser contraproducente, ya que cada tanto salen nuevos modelos, e invertir en ello puede representar grandes gastos inmediatos. Al inclinarte por alquilar, tendrás acceso a la maquinaria más innovadora, puesto que siempre tendremos lo último al alcance de tus manos. 

Tendrás cercanía con nuestra empresa de alquiler

Si por algo destaca el alquiler de maquinaria es por la cercanía que tienen empresas como la nuestra. En Alquileres MAJO, no te beneficiarás solo de nuestra ubicación estratégica, sino también por el trato que tendremos para contigo. 

El profesionalismo y la calidad de primera corren por nuestras venas y, ante cualquier problema, estaremos para ayudarte. Tendrás la garantía de que, en caso de avería, nos encargaremos en la labor de repararla o sustituirla si es necesario. Para nosotros, no hay problema que no tenga solución.  

Puedes tener un servicio rápido y eficaz

Alquileres MAJO se esfuerza en demostrar a sus clientes un servicio rápido a la vez que eficaz, impulsado por nuestras fiables máquinas. Puedes esperar de nuestra parte una respuesta a pedidos inmediata, que no tarda nada en darte lo que necesitas. 

Si no conoces el funcionamiento de alguna máquina que deseas alquilar, te ayudamos a controlarla sin problemas. Te ofrecemos un asesoramiento permanente, que te permitirá laborar en el nivel más alto. 

Cualquier inconveniente que tengas, sea por el manejo o el funcionamiento de nuestra maquinaria, sabremos cómo solucionarlo. Contamos con un equipo especializado dispuesto a llevar a cabo cualquier servicio de revisión, reparación y cambio de máquinas. 

Puedes contar con nuestra experiencia comprobada y la ayuda que ninguna otra empresa en el sector te podrá ofrecer. Verás que alquilar maquinaria para trabajos de hormigón ya no será una alternativa, sino la elección a tomar. 

El alquiler de maquinaria para hormigón que necesitas

Alquiler maquinaria de hormigónImagínate que por fin llevas a cabo ese proyecto de construcción en tu casa o que cambias el suelo de tu negocio por uno de hormigón pulido. Todo eso lo puedes lograr gracias al alquiler de esa maquinaria de última generación que solo conseguirás en Majo. 

Considerando los elevados precios de estas máquinas en el mercado, no sería una mala idea alquilar en vez de comprar, ¿verdad?

Si quieres saber más sobre el alquiler de maquinaria te recomendamos leer: Alquiler de maquinaria para poner a punto tu local comercial.

 

Puedes visitar Madrid Sur o Leganés para ver nuestra tienda física y seleccionar el modelo de maquinaria que deseas alquilar. Si se te hace algo complicado viajar hasta aquí, o no quieres salir de casa, también puedes pedir tu equipo de manera online. Te damos las mejores opciones de alquiler sin descuidar tu comodidad. 

Consigue los mejores materiales y herramientas para tus obras de hormigón

Además de mezclar agua, cemento, piedra machacada o grava y arena para realizar esa construcción con hormigón que quieres, necesitas la ayuda de una maquinaria en excelentes condiciones y perfecto funcionamiento.  

Realizar todo ese trabajo a mano no resulta práctico, por lo que, para lograr resultados profesionales, debes recurrir al uso de herramientas adecuadas, como las que te tenemos en Alquileres MAJO. 

Aquí tendrás un diverso número de máquinas de alta calidad. Podrás escoger maquinaria como las hormigoneras eléctricas monofásicas de 120 y 300 litros, dos mezcladoras capaces de elaborar hormigón de manera fácil y rápida. 

Puedes hacerte también con la herramienta que no puede faltar en cada uno de tus trabajos de construcción: la regla vibrante de gasolina. Esta tiene la función de hacer vibrar las superficies de hormigón, y lo mejor de todo, es que se puede conseguir en diferentes modelos, cada uno mejor que el anterior. 

También tendrás disponible el vibrador con convertidor mecánico, un genial y liviano aparato con motor que funciona a base de gasolina, y un eje flexible de larga duración y agujas vibrantes con cojinetes dobles. 

Incluso tenemos a su variante: el vibrador con convertidor electrónico, la innovadora herramienta de última generación que menor dificultad te dará al manipularla. 

Cabe destacar que cada uno de estos productos, te garantizará la más alta eficacia en todos tus trabajos de construcción. Por eso, nunca debes olvidar: el alquiler de herramientas es la forma económica, rápida y fácil de solucionar todos tus problemas de trabajo. 

Benefíciate del alquiler de maquinaria con Alquileres MAJO

Si necesitas trabajar con hormigón o con cualquier otro tipo de material, no dudes en contactarnos o visitar nuestra tienda física. Todas las herramientas que tenemos en Alquileres MAJO, te supondrán la mejor elección para tu proyecto personal o empresa de construcción.  

Vamos, saca provecho del alquiler de maquinaria para manipular hormigón y no gastes más dinero en la compra de herramientas que luego no usarás. Lo más lógico es alquilar. Así que, ¿a qué estás esperando? ¡Pide tu maquinaria ya!

alquiler de herramientas y maquinaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú