Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Categoría: Alquiler de maquinaria

En Alquileres Majo somos una empresa de alquiler de maquinaria y herramientas a tu disposición en Leganés. Si estás pensando en llevar a cabo una reforma o una obra puntual, no compres las herramientas que no vas a utilizar. El alquiler de maquinaria es la solución perfecta para aquellos trabajos puntuales que requieren de herramientas de todo tipo.

Te ofrecemos la más amplia gama de maquinaria y herramientas a tu disposición, para que tú únicamente pienses en tu reforma a la vez que ahorras tiempo y dinero.

Si tienes cualquier duda no lo pienses. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos de forma personalizada. ¡Dale vida a tus planes e ideas!

Herramientas imprescindibles para este invierno

Herramientas imprescindibles para este invierno

Los que vivimos en zonas frías sabemos que cuando se acerca el invierno debemos prepararnos para  mantener nuestra casa y una buena opción es con el alquiler de herramientas en Madrid. Desde la vestimenta que usamos hasta los horarios y la comida comienzan a cambiar en estas épocas.

Es entonces cuando necesitamos esos utensilios especiales de mantenimiento,  que pueden hacer nuestra vida más sencilla, pero  comprarlos muchas veces  puede llegar a ser costosos.

Continuar leyendo

¿Cuáles son las mejores herramientas para acuchillar parquet?

¿Cuáles son las mejores herramientas para acuchillar parquet?

Los suelos de parquet, además de lucir hermosos, revisten nuestra casa de gran elegancia y distinción; sin embargo, este material está expuesto a las inclemencias del tiempo, por lo que a los años puede ser necesario renovarlo. Pensando en eso, hoy le ofreceremos un útil catálogo de herramientas para acuchillar parquet, una técnica muy valiosa si deseamos ahorrar algo de dinero. Continuar leyendo

10 ventajas en el alquiler de maquinaria

10 ventajas en el alquiler de maquinaria

Para elegir correctamente entre la compra o alquiler de maquinaria, existen una serie de interrogantes que debemos despejar, de esta manera podremos definir las opciones más viables a corto mediano y largo plazo.

En este artículo te exponemos los factores a considerar antes de realizar una inversión de este tipo. Además, conoceremos cuales son los compromisos financieros que se deben asumir posteriormente.

Continuar leyendo

Acuchillar parquet uno mismo: todo lo que necesitas saber

Acuchillar parquet uno mismo: todo lo que necesitas saber

Con el paso del tiempo, acaba siendo necesario realizar trabajos de reparación del suelo en las viviendas. Llamar a una empresa de mantenimiento para acuchillar parquet puede salir caro, sobre todo si no se conoce a nadie de confianza. Pero recuperar los suelos de parquet es una tarea que puede resultar muy sencilla si se utilizan las herramientas adecuadas. Continuar leyendo