Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Category: Alquiler de herramientas

El alquiler de herramientas es la opción perfecta para reformas o proyectos de bricolaje. Escoge la herramienta que necesites y alquila de forma segura y efectiva. No compres aquello que no vas a necesitar y encuentra lo que buscas en nuestra tienda.

Ahorra tiempo y dinero de forma sencilla. En alquiler de herramientas Majo ponemos a tu disposición una gran variedad de herramientas, para que tú solo te encargues de disfrutar. ¡Y ahora si lo necesitas te lo llevamos a casa!

Descubre todas las ventajas que te ofrecemos y lánzate a realizar la reforma de tus sueños, a poner a punto tu jardín ideal o a hacer realidad tu sueño de bricolaje. ¡Contáctanos y te contamos sin compromiso todas nuestras ventajas!

¿Cómo hacer una puerta corredera tú mismo?

¿Cómo hacer una puerta corredera tú mismo?

Muchas veces queremos hacer mejoras en nuestra vivienda pero no nos sentimos capaces de ejecutar una reforma porque la mayoría del tiempo resulta caro contratar a un especialista. Pero transformar nuestra casa no tiene por qué ser tan difícil y costoso, sobre todo si recurrimos a opciones como el alquiler de herramientas.

¿Qué máquinas necesito para pintar mi casa?

¿Qué máquinas necesito para pintar mi casa?

Si estás pensando en pintar tu casa, quizás este sea el momento. Desde Alquileres Majo, tu empresa de alquiler de herramientas en Madrid, contamos con los mejores utensilios para hacerte más fácil esta tarea. En la siguiente infografía te contamos las herramientas imprescindibles para pintar tu casa. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo utilizar una pistola de pintura?

¿Cómo utilizar una pistola de pintura?

Si estás pensando pintar cualquier superficie u objeto, quizás una pistola de pintura sea la opción adecuada para llevar a cabo esta tarea. Estas pistolas de pintura nos pueden salvar de muchos apuros, dado su versatilidad de uso. Son más cómodas que las típicas brochas y más rápidas de usar para realizar el trabajo. Si […]

¿Cómo construir un perchero en 9 pasos?

¿Cómo construir un perchero en 9 pasos?

La moda DIY (Do It Yourself) ha llegado para quedarse. Dejar volar la imaginación y crear nuevos utensilios o dar una nueva vida y customizar las reliquias que se encuentran por casa ya no es solo un hobbie para los más manitas. Y es que, cada vez hay más guías e ideas inspiradoras de DIY. […]