Alquiler de Herramientas en Leganés |

tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

¿Cómo presumir de jardín esta primavera gracias al alquiler de herramientas de Majo?

¿Cómo presumir de jardín esta primavera gracias al alquiler de herramientas de Majo?

Mantener tu jardín perfecto durante todo el año es una de las claves para poder presumir de él en primavera. Si eres un amante de la jardinería y de las actividades al aire libre, ya sabrás lo difícil que es lidiar con los cambios de estación, las oscilaciones de las temperaturas y los caprichos del entorno.

¡Pero no desesperes! Cuidar tu jardín es más fácil si sigues unos sencillos consejos. En Alquileres Majo, sabemos que es posible que necesites un poco de ayuda para conseguir la parcela de tus sueños y, es por ello que, te recomendamos que sigas estos cortos pasos para tener un jardín… ¡De diez! Además, ponemos a tu disposición un alquiler de herramientas asequible y de calidad para que pongas en marcha todos tus proyectos.

¡Atento!

Planta las semillas según su época de floración

La primavera es la época del año en la que las plantas florecen y el ambiente se llena de color.  Ya tengas un jardín pequeño o espacioso, con tierra cultivable o con maceteros, colocar algunos cultivos o flores es una buena idea para darle un toque diferente.cómo presumir de jardín esta primavera gracias al alquiler de herramientas

Cada época del año es adecuada para un tipo de semilla, por lo que deberás prestar especial atención a qué plantas tienen su fecha de floración en primavera, o si lo prefieres, qué cultivos son aptos para ser sembrados por estas fechas.

Con una buena planificación, paciencia y el riego necesarios, conseguir el jardín ideal es sencillo. Vigila los tiempos, los espacios entre cultivos y la periodicidad del riego, ¡nada puede fallar! Para que no tengas problema a la hora de regar todas tus plantas, te recomendamos la manguera agrícola del alquiler de herramientas de Majo.

Cuida tu césped durante todo el año

No hay nada que aporte más encanto a un jardín que un césped bien cuidado. Los arreglos para conseguir un césped verde y lustroso se resumen en unos sencillos pasos:

  • Uno de los puntos más importantes es la sesga. Normalmente, el césped debe tener una altura de unos cinco centímetros, lo que requiere sesgas habituales y rigurosas. Para ello, necesitarás un cortacésped de calidad, que puede ser tanto eléctrico rotativo como de gasolina.
  • Riega de forma abundante. Si bien los riegos periódicos son de vital importancia para el correcto crecimiento del césped, en primavera y verano se hacen fundamentales.
  • Abona el césped con el tipo de fertilizante que más se ajuste al tipo de hierba de tu jardín. La cantidad dependerá directamente del tipo de abono que emplees.

Dale el toque final con los muebles y la iluminación

Una vez que has conseguido la singularidad y la estética de un jardín bien cuidado es hora de que escojas los muebles y la iluminación más adecuada para tu parcela.

Elige el mobiliario que mejor se adapte a aquello a lo que quieres dedicar tu jardín: amplias tumbonas para tardes de lectura, originales cenadores para noches al aire libre o zona de juegos para los más pequeños de la casa.

También te recomendamos que experimentes con la iluminación de tu jardín. Hay una infinidad de combinaciones para tus atrezzos de luces, desde originales farolillos de colores a grandes lámparas de pie que harán de tu jardín la envidia de tus vecinos.

¡No esperes y prepara tu jardín para la llegada de la primavera!

Con el alquiler de herramientas de Majo, dar la bienvenida a la primavera es mucho más fácil

¡Olvida el comprar herramientas caras que no te saldrán rentables a la larga! El alquiler de herramientas de Majo te permite usar las herramientas que necesites y durante el tiempo que quieras.

Consúltanos ahora si tienes cualquier duda, ¡y prepárate para la primavera! ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Deja tu comentario