Alquiler de Herramientas en Leganés |

tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Nosotros

Nosotros

“Somos una empresa jóven y entusiasta” con más de 10 años de experiencia comprobada en el alquiler herramientas.

Alquileres MAJO, es una empresa joven pero con personal de amplia experiencia y especializada en el alquiler maquinaria pequeña. En MAJO personalizamos el trato para cada situación, le ofrecemos un asesoramiento técnico que le permitirá tener éxito en su reforma, obra o trabajo que precise nuestra colaboración.

Somos expertos en el alquiler herramientas y maquinaria destinadas a casi todo tipo de trabajos como construcción, limpieza, jardinería, etc. Desde MAJO queremos ofrecerte los mejores productos a un precio asequible y asumible por cualquier empresa independientemente de su tamaño y capacidad financieras, es decir,  el alquiler herramientas de MAJO se adapta a tus necesidades y más importante todavía, se adapta a tus posibilidades.

En MAJO te garantizamos una amplia variedad de herramientas, desde herramientas y maquinaria de uso más genérico o cotidianas, hasta herramientas de alta tecnología de uso casual. Todas estas herramientas están revisadas y se garantiza su funcionamiento a pleno rendimiento el tiempo que dure el alquiler. Además de todo ello, si por alguna extraña razón la herramienta o maquina dejara de funcionar, nosotros nos encargamos de su sustitución inmediata.

Disponemos de las mejores marcas del mercado y en excelente estado mecánico y eléctrico, al mejor precio. Constructores, reformistas, jardineros, pintores, empresas de limpieza, electricistas, así como clientes particulares pueden encontrar en MAJO la solución que necesite en alquiler herramientas. Alquiler y venta de maquinaria. Todo el alquiler herramientas o maquinaria de construcción, limpieza, pintura y jardín. Todo tipo de maquinaria ligera al mejor precio.

En MAJO, el alquiler herramientas y maquinaria se pueden hacer directamente en la tienda, donde la alquilas y te la llevas pero, si no dispones de ese tiempo o forma de llevar la herramienta o maquinaria, nosotros te la entregamos a domicilio, en el lugar de la obra o donde te venga mejor, además todo ello a ¡Los Mejores Precios del Mercado!

furgo