Alquiler de Herramientas en Leganés |

tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

10 cosas que debes hacer en tu jardín este otoño

10 cosas que debes hacer en tu jardín este otoño

Estamos ya en otoño, se aleja el calorcito y, por tanto, se acaba la época soleada  en la que nuestros jardines han estado en su mayor esplendor. Ahora empieza la temporada de frío y es necesario adaptar nuestro espacio al mismo. ¿Cómo? Con las herramientas de jardinería adecuadas te será muy sencillo. Desde Alquileres Majo, como tu empresa de alquiler de herramientas de jardinería en Madrid, te ayudamos a conseguir un jardín de revista y preparado para soportar el largo invierno. ¡Presta atención!

10 pasos para cuidar tu jardín con tus herramientas de jardinería

El alquiler de herramientas de jardinería en esta época se hace vital para muchos, por eso, desde Alquileres Majo, te  vamos a dar las 10 claves definitivas para que tu jardín esté preparado y dispuesto este otoño. ¡No te las pierdas!

Alquileres Majo tiene las herramientas de jardinería que necesitas este otoño

  1. La primera es la más básica, podar tus árboles y plantas. Así evitarás que crezcan de mala forma y tener que estar recogiendo hojas durante todo el otoño. Para ello, deberás contar con herramientas de jardinería como podadoras, desbrozadoras y motosierras.
  2. Fertilización. Es un momento ideal para aportar a la tierra minerales nuevos y oxigenarla. Así las plantas soportarán mejor el tiempo frío y hostil que se les presenta. Además, podrás utilizar algún pulverizador para evitar cualquier problema de insectos o  un rodillo de mano para hacer la tierra más compacta.
  3. Si eres de los que dejan todo para más tarde y el otoño se te ha echado encima, provocando que todas las hojas estén en tu suelo, entonces no te quedará más remedio que utilizar una sopladora de hojas, una de las herramientas de jardinería más utilizadas en este periodo del año.
  4. Es el momento de preocuparte por proteger las plantas más delicadas. Para ello, deberás usar plataformas en las que protegerlas, esconderlas o, incluso, llevarlas al interior.
  5. En relación con el punto anterior, el otoño es un momento fantástico para añadir plantas de hoja perenne y dar otro toque al jardín. Se verá diferente y soportará ese tiempo de mejor forma.
  6. Entre las herramientas de jardinería que no te pueden faltar tiene que estar el cortacésped. A pesar de ser otoño, puede que todavía haya hierbajos secos o vegetación demasiado larga que debería quitarse. Gracias a este utensilio, conseguiremos un jardín más uniforme y bello de ver.Alquiler herramientas de jardinería
  7. Riégalo en la mitad del día, en el momento más caluroso. En otoño o principio de invierno, las temperaturas mínimas se desploman de manera considerable y hacerlo por la noche favorecerá a su congelación. Además, el calor de la mañana no será tan potente como para derretir la posible escarcha. Con dos veces por semana, puede ser suficiente, dependerá del momento actual y deberás valorarlo personalmente.
  8. Si te gusta pasar tiempo allí, deberías poner unos plásticos para protegerte del frío. De esta manera, podrás estar en el jardín, disfrutando de sus vistas y de su olor, pero sin necesidad de morir de frío en el intento.
  9. En caso de tener plantas de tallo largo, puedes aprovechar para poner guías y tutores favoreciendo su correcto crecimiento.
  10. Utilizar macetas que se adapten bien a la planta y la protejan bien del temporal, que no sean fáciles de desplomarse y romperse debido a fuertes vientos.

Majo es tu empresa de alquiler de herramientas de jardinería en Madrid

Si quieres tener las mejores herramientas de jardinería para el cuidado de tus plantas durante el otoño, en Alquileres Majo, podemos ayudarte. Contamos con herramientas de gran calidad, adaptándonos a tus necesidades financieras. No dejes que tu jardín se vea pobre y feo, trabájalo y junto a nosotros conseguirás ese jardín que será la envidia de todos. ¡Contáctanos!

Contacta con nosotros

Deja tu comentario