Alquiler de Herramientas en Leganés |

tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

4 herramientas de jardinería que vas a necesitar este verano

4 herramientas de jardinería que vas a necesitar este verano

Se va acercando el verano y con él, el calor. Todos los amantes de la jardinería nos preocupamos porque en esta época  nuestros jardines sufren mucho, debido a las altas temperaturas. En especial, lo sufren nuestras plantas, con las que tenemos que tener especial cuidado si no queremos que se marchiten. Por ello, desde Alquileres Majo, especialistas en el alquiler de herramientas de jardinería,  te mostramos  aquellas  que no pueden faltar en tu colección. Porque queremos y deseamos que vuestro jardín resplandezca de la mejor forma posible.

4 herramientas de jardinería que no pueden faltarte en tu jardín este verano

Si quieres tener un jardín a punto, en perfectas condiciones, hay ciertas herramientas de jardinería que debes tener este verano para que tu jardín esté impecable. Aquí te las presentamos:

La desbrozadora eléctrica

Una desbrozadora  eléctrica para cortar las hojas  y ramas sobrantes de tus setos y árboles. La desbrozadora eléctrica Mod. FSE 81 tiene unos potentes cortabordes, cuenta con una protección para el motor, manillar blando de vibraciones reducidas y regula las  revoluciones. Además, al ser eléctrico te saldrá más barato que uno de gasolina.

Cortacésped herramientas de jardinería que necesitarás este verano

Necesario para poder cortar todas las malas hierbas y dejar el césped de manera uniforme. Un cortacésped que ofrece buenas prestaciones es el cortacésped eléctrico rotativo con sistema Ergo-Flex, con empuñaduras ergonómicas y ajustables que sirven para mejorar la postura corporal. Requiere de menor carga muscular, con un innovador peine,  y te permitirá cortar césped cerca del borde del jardín. Además, algunas especificaciones técnicas que posee son su ligereza, empuñaduras plegables, que garantiza cortes exactos, hasta cuando las condiciones no son las mejores.

Manguera

Todo jardín, especialmente cuanto más grande sea, necesita de una gran manguera para poder regar toda la zona. Debe tener un largo suficiente  para poder llegar a todos los puntos sin mucho esfuerzo.

Pulverizador

Las empresas de alquiler de herramientas de jardinería están teniendo también mucha demanda de la mochila con pulverizador, en especial, por parte de los agricultores o personas que poseen terrenos bastante grandes. Con este pulverizador, consiguen diseminar grandes cantidades de pesticidas y abonos líquidos de manera eficiente. El pulverizador mochila Mod. SG 20 tiene un depósito de 18 litros, con bomba de latón externa, boquilla cónica también de latón,  que es regulable, manómetro, depósito externo, tubo de pulverización reforzado con fibra de vidrio y boquilla de pulverización.

Estas 4 herramientas son vitales este verano si quieres que tu jardín esté bien cuidado, ya que entre las desbrozadora y el cortacésped, dejarás todo bien perfilado, con la manguera, mantendrás tu jardín vital y fresco,  y con la pulverizadora, evitarás tener problemas de plagas de insectos.

Alquiler de herramientas de jardinería Majo

Si quieres tener un jardín bonito,  y quieres tener el material necesario para cuidar de tu jardín, en Majo, alquiler de herramientas de jardinería, podemos ayudarte. Tenemos más de 10 años de experiencia, con los mejores profesionales que podrán asesorarte en caso de que lo necesites. Podemos alquilarte cualquier maquinaria de jardinería al mejor precio,  y contando con la mejor calidad del mercado. Podrás venir a por ella a la tienda, o si lo prefieres, te la llevamos a domicilio. Estaremos encantados de poder ayudarte, no lo pienses más, y

¡Contáctanos!

Contacta con nosotros

Deja tu comentario