Alquiler de Herramientas en Leganés |

tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

¿Cómo cuidar tu jardín en verano con el alquiler de herramientas de jardinería de Majo?

¿Cómo cuidar tu jardín en verano con el alquiler de herramientas de jardinería de Majo?

En verano, con el calor, los jardines se estropean con mucha facilidad. Se seca el césped y las hojas empiezan a perder el verdor que las caracteriza, al menos si no las cuidamos como se merecen con unas buenas herramientas. Cuidar de un jardín requiere tiempo, pero resulta gratificante. Cuando después de mucho esfuerzo, te paras y observas lo precioso que está, una sensación de satisfacción invade tu cuerpo porque sabes que aquello está así, en gran parte, por tu contribución y gran esfuerzo.

Pero, para que esto sea posible,  es necesario que contemos con las herramientas de jardinería adecuadas. Si no las tienes, en Majo, como expertos en alquiler de herramientas de jardinería en Madrid, podemos ayudarte.  Y además, como valor añadido, te traemos unos consejos para que lo pongas a punto.

Cuidar tu jardín con el alquiler de herramientas de jardinería

Si tienes ciertas dificultades para cuidar de tu jardín en verano, o quieres aprender soluciones nuevas a problemas presentes o futuros, presta atención. Descubre cómo te puede ayudar el alquiler de herramientas de jardinería.

alquiler herramientas majo jardin

  1. El riego. En verano, con las altas temperaturas es muy fácil que las plantas se sequen, por eso deberás estar atento, regando una o dos veces al día el jardín. Las mejores horas suelen ser, o con la luz del alba, cuando todavía hace fresquito por la mañana, o al caer la tarde, cuando el sol va desapareciendo en el horizonte. Así el sol no consumirá la mayor parte del agua al regar y las plantas pondrán absorber más y mejor el agua que necesitan. Para ello, es importante contar con una buena manguera de riego que te permita llegar a todos los lugares del jardín y mantenerlo verde.
  2. Si quieres un jardín bonito, deberá estar bien repasado, como aquel que lleva un peinado bien cortado, tu jardín tendrá que lucir “como sacado de la peluquería”. Con el uso de cortacésped, desbrozadoras, motosierras eléctricas, cortasetos y sopladoras, podrás tener todas las plantas bien recortadas, sin hojas caídas o malas hierbas.
  3. Uso de pesticidas. Con las altas temperaturas es también muy fácil que aparezcan plagas de hongos, pulgones, arañas rojas… Para ello, lo mejor es utilizar pesticidas que los mantengan a raya. Así no deberás preocuparte de que estropeen tu jardín, o de que se te suban encima si decides tumbarte.  La mochila pulverizadora es una buena solución para diseminar los pesticidas.
  4. Utilizar plantas autóctonas. Si tus plantas son autóctonas estarán mejor adaptadas al clima y, por tanto, será más difícil que sufran algún problema de plagas o de temperaturas.
  5. En cuanto al mobiliario. Habrá que tener cuidado con las mesas y sillas que en el jardín se encuentren. Si son de plástico, deberán taparse con toallas, si son de hierro lo mejor es ponerles una capa de pintura por encima para protegerlas, evitando así su oxidación. En el caso de ser de mimbre, utilizar agua salada y, por último, en la de madera,  hacer uso de algún aceite protector.

Alquileres Majo es tu empresa de alquiler de herramientas de jardinería

En Majo, te podemos ofrecer el alquiler de herramientas de jardinería que mereces. Tenemos los mejores materiales, que te serán de gran utilidad este verano para cuidar de tu jardín. Y con ellos, poder tener el jardín en las condiciones que deseas. No lo dudes, si necesitas materiales para cuidar tu jardín, Alquileres Majo es la solución, ¡contáctanos!

Contacta con nosotros

Deja tu comentario