Alquiler de Herramientas en Leganés |

tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

¿Cómo construir un cabecero para la cama en 5 pasos?

¿Cómo construir un cabecero para la cama en 5 pasos?

Si estás interesado en el mundo del bricolaje, desde Alquileres Majo, tu empresa de alquiler de herramientas en Leganés, te mostramos cómo construir un cabecero original para la cama con tela denim y cuero en tan solo 5 pasos. Se trata de un proyecto de decoración sencillo para el que necesitas materiales muy fáciles de conseguir en nuestra empresa. Lo primero que tienes que obtener son listones de madera o lienzos blancos, además de un relleno de hormigón para tapizar. El material fundamental para el proyecto que queremos lograr son las tiras de cuero natural.

Construye un cabecero para la cama y conviértete en el rey del bricolaje

Una vez obtenido el material imprescindible para construir nuestro cabecero para la cama, es el momento de hacerte con las herramientas necesarias para este proyecto de decoración: grapadora, tijeras, tornillos, destornillador, taladradora, cinta métrica y lápiz. Elementos de bricolaje básicos que puedes encontrar en nuestro servicio de alquiler de herramientas a muy buen precio.

Alquiler de herramientasTambién te indicamos algunos materiales que pueden servirte a la hora de pintar la pared del cabecero: pintura plástica, cinta de carrocero, nivel de burbuja,  brocha y rodillo. A continuación, te presentamos cómo hacer un cabecero original para la cama paso a paso.

  • Cortar la tela de denim

Corta la tela de denim, dejando un margen de unos 15 cm por cada lado del marco. Esto te servirá para calcular la cantidad de tela que necesitas, ya que también has de adaptar el marco de listones o el lienzo para hacer el cojín del cabecero a las medidas de la cama. Luego grapa el marco de madera del lienzo.

  • Ajustar la tela

Ajusta bien la tela en las esquinas para que se adapte perfectamente al ángulo.

De esta manera, conseguirás que el relleno sea uniforme en las esquinas. Por último, vuelve a grapar de forma correcta en las cuatro esquinas.

  • Cortar la tela sobrante

En el tercer paso deberás cortar la tela sobrante por detrás. Pero solo debes hacer esto una vez que estés convencido de que el ajuste anterior se ha hecho de forma perfecta.

  • Alquiler herramientas construcción cabeceroAtornillar

Atornilla unos tornillos largos, atravesando el cuero en cada una de las estructuras tapizadas del cabecero. Será necesario que previamente hagas un pequeño agujero en ellos.

Toma otros 6 tornillos para atornillar otras tiras de cuero, esta vez, a la pared.

  • Unir mediante el cordón de cuero

Ya solo te queda unir las tiras de cuero del cabecero de cama y de la pared mediante el propio cordón. Resulta muy natural que los nudos queden a la vista. Pues bien, ya sabes cómo hacer un original cabecero para la cama. El resultado final no podrá ser mejor: un cabecero original hecho con tela denim y tiras de cuero, con un estilo natural y desenfadado. Resulta apto para conjuntar con muchos estilos de decoración: decoración boho chic, decoración vintage, decoración nórdica, etc.

Visita Alquileres Majo para llevar a cabo tus proyectos

En Alquileres Majo, encontrarás todas las facilidades para conseguir las herramientas y materiales necesarios para todos tus proyectos de bricolaje. Somos una empresa joven y entusiasta, con más de 10 años de experiencia comprobada en el alquiler de herramientas y el alquiler de maquinaria en Madrid. Contacta ahora con nosotros sin compromiso.

Contacta con nosotros

 

Deja tu comentario