Alquiler de Herramientas en Leganés |

tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

4 herramientas de jardinería que darán un toque especial a tu huerto esta primavera

4 herramientas de jardinería que darán un toque especial a tu huerto esta primavera

Decimos adiós al invierno y le damos la bienvenida a esta primavera tan esperada por los amantes del sol, la terraza y el jardín. A partir de ahora, disponemos de más horas de sol, días más largos y más posibilidades de disfrutar. En definitiva, disfrutaremos de la naturaleza, de la vida al aire libre y de tres meses de plenitud y color. En Alquileres Majo, tu empresa de alquiler de herramientas de jardinería en Leganés, debemos reconocer que nos encanta la primavera. Por ello, te animamos a que aproveches este momento para darle un toque especial a tu huerto. A continuación, te mostramos cuáles son las 4 herramientas de jardinería que necesitas para lograr este objetivo. ¿Listo? ¡Allá Vamos!

ALQUILER DE HERRAMIENTAS DE JARDINERÍA EN MAJO

  • Pala

Es la herramienta de jardinería fundamental para tu huerto. Es muy útil para hacer movimientos de tierra de un volumen considerable. Existen dos tipos: la redonda y la cuadrada.

La pala cuadrada puede tener un doble uso; además de para transportar tierra o abono, también podemos usarla para el laboreo de la tierra, es decir, para descompactar el suelo, (una tarea muy importante antes de la siembra o plantación).

  • AzadaAlquiler de herramientas en Madrid

Sirve para preparar el terreno, ya que con ella se remueve la tierra y se elimina la parte compactada, a la vez que se arrancan las malas hierbas o los restos de otros cultivos. También se usa para cavar cuando se requieren realizar hoyos, surcos, etc. Hay muchos tipos de azadas, de formas y tamaños variables, cada una con una función específica: el azadón (el de mayor tamaño), la binadera (para romper la tierra) o la darra (para escardar entre líneas de hortalizas). Puedes utilizar la que te resulte más conveniente para dar ese toque especial que estás buscando para tu huerto.

  • Horca de doble mango

Su acción en el suelo es muy similar a la de la azada, ya que voltea y ahueca la tierra. La diferencia es que, en este caso, el trabajo es menos costoso, por la forma de moverla y desplazarla sobre el terreno. Como puedes ver, hay varias herramientas que sirven para labrar o acondicionar el terreno, solo tú puedes elegir el método para tu huerto: pala, azada o una horca de doble mango.

  • Almocafre

Es una herramienta muy útil para hacer los hoyos necesarios en la siembra directa y, también, para los trasplantes, (de los semilleros al terreno definitivo). Con él, podemos extraer la planta del semillero o del recipiente previo, sin dañar sus raíces, e introducirla con facilidad en el hoyo del sustrato donde queremos cultivarla. Si en tu huerto tienes recipientes pequeños, como macetas o tiestos, no puedes usar herramientas tan grandes como la azada o la pala para acondicionar el terreno. El almocafre será perfecto para eliminar la costra superficial del terreno y airearlo un poco.

PREPARA TU HOGAR ESTA PRIMAVERA CON LAS HERRAMIENTAS DE JARDINERÍA DE MAJO

Somos una empresa joven y entusiasta con más de 10 años de experiencia comprobada en el alquiler de herramientas y el alquiler de maquinaria en Madrid. En Majo personalizamos el trato para cada situación, ofrecemos un asesoramiento técnico que te permitirá tener éxito en tu reforma, obra o trabajo que precise nuestra colaboración. Descubre ahora nuestras herramientas de jardinería. Contacta ahora con nosotros sin compromiso.  

Contacta con nosotros

Deja tu comentario