Alquiler de Herramientas en Leganés |

tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

5 ideas para sacarle el máximo partido a tu jardín

5 ideas para sacarle el máximo partido a tu jardín

Ahora que comienza el buen tiempo, debemos prestarle más atención a nuestro jardín, ese que tan abandonado hemos tenido en los fríos meses de invierno. Debemos tenerlo en buenas condiciones para que el tiempo que pasemos allí lo disfrutemos con nuestra familia y amigos. Si no cuentas con los aparatos necesarios, no te preocupes. Siempre podrás considerar el alquiler de herramientas de jardinería en Madrid. Comienza a disfrutar de las zonas exteriores de tu casa sacándoles el máximo partido.

Desde Alquileres Majo te ofrecemos 5 ideas para sacarle el máximo partido a tu jardín esta nueva temporada:

Sácale el máximo partido a tu jardín gracias a nuestro alquiler de herramientas

Diseños paisajistas para jardines pequeños

Si cuentas con un pequeño espacio exterior, este tipo de diseño es el mejor para tu jardín. La idea está en separar la zona de jardín de la zona del comedor, pero dejando la posibilidad de acceder a las plantas gracias a un camino práctico de piedras. También tenemos la posibilidad de crear delimitaciones con elementos ornamentales como grava o guijarros para embellecer y conseguir un lugar tranquilo mezclando texturas y distintos materiales.

Alquiler de herramientas jardínCultura oriental de los jardines zen

Útil y lujosa a la par que beneficiosa para, al igual que la anterior, espacios exteriores pequeños. Aportaremos una sensación de amplitud añadiendo plantas rodeando todo el jardín y la zona del comedor. Para conseguir el efecto zen que tanto está de moda actualmente, cuentas con nuestro alquiler de herramientas de jardinería en Madrid que te ofrece maquinaria de corte y de limpieza para ayudarte a mantener tu jardín perfecto esta temporada.

Diseño minimalista
alquiler de herramientas

Si prefieres no recargar tu jardín con demasiadas plantas, este diseño es el tuyo. Con él, aprovecharás al máximo el espacio para que se vea más grande. El uso de nivelaciones genera amplitud y, con ello, además aislaremos la zona del comedor.

Rústicos

¿Buscas un ambiente cómodo, bonito y amplio? La decoración rústica te ayudará a transformar tu jardín por completo. Podéis añadir caminos de piedra, plantas colgantes o enredaderas que le darán un toque natural junto con la madera, un elemento primordial para darle a tu espacio exterior ese toque familiar y casero. Conseguiremos un rincón íntimo, añadiendo unas cortinas de madera que se pueden conseguir cortando ramas de árboles o formando una pérgola con troncos de madera, una manera original de darle un toque rústico a nuestro jardín.

Con piscina

Si cuentas con un amplio espacio en tu jardín puedes permitirte el lujo de instalar una piscina desmontable para disfrutarla con la familia y amigos. Conseguir sombra y poder descansar un rato del sol será muy fácil gracias a la instalación de una pérgola con una gran mesa para poder comer al aire libre.

Con nuestro servicio de alquiler de herramientas de jardinería, ahora más que nunca, será muy fácil disfrutar de una piscina en tu casa. Tenemos todo tipo de maquinaria para conseguir ese jardín tan deseado que  la acompañe.

Redecora tu espacio exterior con Alquileres Majo, tu alquiler de herramientas de jardinería en Madrid

En Alquileres Majo encontrarás todas las herramientas y materiales necesarios para darle forma a todos los proyectos que se almacenan en tu cabeza. Sólo necesitabas apostar por el mejor alquiler de herramientas en Madrid. No tienes excusa para no cuidar tu jardín esta primavera. Somos una empresa joven y entusiasta, con más de 10 años de experiencia comprobada en el alquiler de herramientas en Madrid. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros sin compromiso. ¡Te esperamos!

 

 

Contacta con nosotros

Deja tu comentario