Alquiler de Herramientas en Leganés |

tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Las 5 mejores ideas de bricolaje para esta primavera

Las 5 mejores ideas de bricolaje para esta primavera

Si existe un lugar perfecto para llevar a cabo todo tipo de proyectos de bricolaje dentro del hogar para esta primavera ese es el jardín. Cuenta con una amplia variedad de opciones para organizar y decorar al gusto de sus habitantes. Desde alquileres Majo, tu empresa de alquiler de herramientas en Leganés, te mostramos que no hay que ser un decorador profesional o un experto en bricolaje para poder desarrollar algún proyecto para hacer más vistoso tu hogar. Sólo hace falta determinación, imaginación, un poco de trabajo y tener las herramientas correctas.

IDEAS DE BRICOLAJE PARA TU JARDÍN IDEAL

1.Convierte palets de embalaje en mesas auxiliares

En bricolaje una de las mejores ideas para reciclar los palets de embalaje para decorar tu jardín es convertirlos en unas mesas auxiliares. Para llevar a cabo este proyecto debes disponer de dos palets de embalaje. Con una lijadora eléctrica, retira todos los imperfectos de la madera y luego aplica una capa de sellador. Cuando esté seco, procede a juntar los dos palets paralelamente usando un atornillador eléctrico y unos tornillos para madera. Por último, al estar las dos piezas bien unidas, coloca el tope de la mesa.

2.Postes de madera para tu iluminación

Un elemento fundamental para darle magia a un jardín es la iluminación. Con unos materiales simples puedes elaborar postes que llenarán de luz tu jardín. Sólo necesitas algo de cemento, dos troncos finos y creatividad. Debes conseguir dos cubos de plástico y preparar una mezcla de cemento de secado rápido dentro de cada recipiente. Cuando esté bien revuelto, introduce el poste. Una vez que el cemento esté seco, retira la base del poste del cubo. Por último, taladra un agujero  en la parte superior de la madera para que puedas introducir un gancho con rosca. Luego procede a colgar una guirnalda de 25 bombillas y sujétala con el otro poste. Conseguirás un arco de luces genial para tu jardín.

3.Un pozo de fuego para tu jardín

Si quieres tener un pozo de fuego personalizado y que se adapte a tu jardín puedes elaborarlo tú mismo de una forma sencilla. Primero debes escoger un sitio del jardín donde vayas a hacer la hoguera de forma segura y limpiarlo. Con un buen cortacésped poda toda la zona y limpia todos los desperdicios con un soplador. Ahora es el momento de cavar el pozo, con una pala punta de mango abre un agujero de unos 50 cm de profundidad y un metro de diámetro. Una vez tengas listo el hoyo, es necesario colocar unos 10 cm de grava. Tras ello, debes colocar los ladrillos o bloques de piedra que serán el borde del pozo de fuego. Es un excelente plan de bricolaje para disfrutar de las noches de primavera.5 mejores ideas de bricolaje para esta próxima primavera

4.Tus herramientas de jardín organizadas

Con sólo dos listones de madera y unos cuantos tubos de PVC puedes organizar todas tus herramientas de jardinería. Con la ayuda de un taladro coloca las dos piezas de madera de forma horizontal en una pared del jardín. Emplea una sierra eléctrica para cortar los tubos de PVC. Con una lijadora suaviza los bordes para que no queden imperfecciones. Utiliza unos tornillos y únelos a los listones de forma vertical, de modo que puedan introducirse las herramientas por el tubo. De esta forma conseguirás tener  todos tus utensilios bien organizados.

5.Áreas del jardín delimitadas

Con una sencilla delimitación podrás evitar que se acceda a ciertas partes del jardín donde tal vez tengas plantas delicadas.  Para poder crear el área vas a necesitar postes de madera, con un taladro y una broca de pala, tendrás que abrir dos huecos con el fin de poder extender una cuerda a través de los postes.  Posteriormente, deberás colocar los postes de madera en unos soportes. Por último, extiende la cuerda a través de los agujeros en los postes y haz un nudo en cada extremo. Así, tendrás las áreas de tu jardín delimitadas de una forma efectiva.

VEN A ALQUILER DE HERRAMIENTAS MAJO

En alquileres Majo encontrarás todas las herramientas necesarias para llevar a cabo tus ideas de bricolaje para esta primavera. Disponemos de alquiler de herramientas profesionales de jardinería.  En Majo personalizamos el trato para cada situación, te ofrecemos un asesoramiento técnico que te permitirá tener éxito en su reforma, obra o trabajo. Contacta con nosotros sin compromiso.

 

Contacta con nosotros

Deja tu comentario