Pon a punto tu casa este 2017 gracias a las ideas de bricolaje de Majo

Para dejar salir al manitas que llevas dentro, desde alquileres Majo, te traemos 4 proyectos que te servirán para adquirir los conocimientos más básicos del bricolaje y así ganar confianza en tus habilidades, que te pueden ser muy útiles para cuando te animes a emprender proyectos de mayor envergadura.Con nuestras ideas de bricolaje podrás poner a punto tu casa para este 2017.

4 IDEAS DE BRICOLAJE DE ALQUILER DE HERRAMIENTAS MAJO

Con unos pequeños cambios en tu casa, puedes conseguir grandes resultados. No hace falta ser un experto en bricolaje, tampoco tener un presupuesto ilimitado y ni mucho menos te va a costar invertir todo el tiempo libre en ellos. Solo necesitas las ganas y elegir un buen proyecto con el que empezar, que sea fácil y que te sirva para aprender lo necesario para luego lanzarse a por más.

Proporciona una nueva imagen a tu hogar para el 2017 gracias a nuestras ideas de bricolaje:

  • Da vida a tus paredes:

Puedes dar una nueva imagen a tu habitación para el nuevo año. Solo hace falta escoger la pared que quieras potenciar, el papel pintado que más te guste, algo de cola, una espátula de plástico para presionar el papel contra la pared y un cúter con el que cortar los sobrantes. El cambio que se consigue dar es fantástico, y el tiempo y el dinero invertido es el mínimo.

  • Pintar sin pinceles:

Pinta sin necesidad de usar pinceles y, sobre todo, sin necesidad de limpiarlos después. Puedes pintar prácticamente en cualquier superficie, ya sea cerámica, madera vidrios o metales. Para conseguirlo puedes hacerlo con sprays o rotuladores. Con el spray será muy fácil cambiar por completo el aspecto, por ejemplo, de un mueble. Es mucho más rápido que pintar con pinceles, pero te recomendamos que cubras bien el lugar donde vayas a ponerte a pintar y así evitarás que la pintura llegue donde no debe. Con los marcadores permanentes o rotuladores, puedes escribir mensajes dándole la bienvenida al nuevo año en tazas o en jarrones.herramientas alquiler majo bricolaje

  • Transforma tu balcón o terraza en un oasis verde:

Con un césped artificial, puedes conseguir que tu balcón o terraza sea el oasis perfecto para que puedas disfrutar cuando llegue el verano de 2017.

Aunque el resultado sea de lo más vistoso, lo cierto es que la complejidad es mínima. Ni siquiera es necesario preparar previamente el terreno como ocurre con los jardines. Simplemente hay que extender los paños de césped, todos en el mismo sentido, pegar las juntas de los distintos trozos entre sí y, finalmente, cortarlo a la medida de la terraza o balcón.

  • Renueva las juntas de cocinas y baños:

Una tarea muy sencilla y que apenas requiere de tiempo es renovar las juntas de los azulejos.

Con el tiempo éstas se deterioran fácilmente y acaban por oscurecerse ofreciendo un aspecto bastante antiestético, pudiendo, incluso, provocar filtraciones. Con una silicona para juntas puedes evitar estos efectos y darles un aspecto mucho más limpio. Empieza por eliminar la silicona vieja con una rasqueta y limpia bien la superficie a sellar. Luego solo hay que aplicar la silicona, alisar la superficie con una espátula plana procurando retacar el sellador dentro de la junta, y esperar 12 horas a que se seque. Renueva las juntas y renueva tu año.

ALQUILERES MAJO ES LA EMPRESA LÍDER EN BRICOLAJE

Para poder llevar a cabo estas ideas de bricolaje poniendo a punto tú casa este 2017 encontrarás todas las herramientas que necesitas en alquileres Majo.

Somos una empresa joven y entusiasta con más de 10 años de experiencia comprobada en el alquiler de herramientas.

Contacta con nosotros y encontrarás los mejores precios del mercado.

 

button (1)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar